Body Treat Fat Burner Express, nuevo tratamiento corporal profesional
Nuevo Body Treat Fat Burner Express de Montibello
Montibello presenta el nuevo tratamiento corporal profesional con mayor demanda en los centros de estética: Body Treat Fat Burner Express, la solución definitiva para quienes no tienen suficiente tiempo para cuidarse y buscan resultados inmediatos.
Se trata de un tratamiento profesional 3 en 1: reduce, reafirma y remodela el cuerpo con resultados visibles de la primera sesión. Además, el profesional cuenta con solo 3 productos y requiere de apenas 60 minutos; se trata de una aplicación limpia, eficaz y rápida.
Montibello ha formulado Body Treat Fat Burner Express con hasta un 96% de ingredientes de origen natural y hasta un 99% de ingredientes biodegradables. Se trata, por tanto, de un tratamiento respetuoso con el planeta y con la piel.
Beneficios y pasos de Body Treat Fat Burner Express de Montibello
Los beneficios de Body Treat Fat Burner Express desde la primera sesión, son:
- Reducción visible de los nódulos de grasa
- Mejor apariencia de la celulitis
- Definición y elevación de contornos
- Mayor firmeza de la piel
- Disminución del volumen corporal
- Descongestión y drenaje
Los tres pasos del tratamiento son los siguientes:
- Catalizador activo (15 minutos): el primer paso es aplicar Citric AHA Gel Activator, con efecto ultradrenante y exfoliante para preparar la piel para la absorción y asimilación de los productos modelantes que continuarán el tratamiento. La aplicación se realiza mediante manipulaciones de fricción y percusión, activando así la microcirculación. La fórmula está compuesta por alcachofa, té matcha y AHA de extracto de caviar de lima.
- Remodelación 360 (40 minutos): se continúa con la crema de efecto termoactivo Modeling Warm Butter. Se aplica con manipulaciones vigorosas con el objetivo de descompactar el tejido graso, deshacer los nódulos de grasa y tonificar la silueta. También se encarga de reducir el volumen corporal y mejorar la piel de naranja, así como la flacidez. La cafeína, el jengibre, la alcachofa, la manteca de karité y el aceite de argán son algunos de sus ingredientes más destacados. Cuando la piel haya absorbido el producto, se deberá envolver con una capa de film osmótico y mantener durante 20 minutos.
- Drenajes (5 minutos): mediante manipulaciones de bombeo, que incidan en las cadenas ganglionares para favorecer el drenaje, se aplica Draining Cool Jelly, gel crioactivo anticelulítico y reafirmante. La fórmula, con extracto de mentol, castaño de indias y hamamelis, favorece la activación del metabolismo celular. De esta manera, se liberan calorías, metabolizan grasas y aumenta la microcirculación periférica. Además, el efecto crioactivo activa la circulación y el drenaje de líquidos y toxinas. ¿El resultado? Menor celulitis, tonificación y firmeza de la piel.
El tratamiento profesional se completa con productos de mantenimiento diario en casa que incluyen:
- Crackling Body Mousse
- Intensive Remodelling Night Cream
- El producto concreto de Body Treat más acorde a cada necesidad (Reducer Gel Cream para reducir, Anti-Cellulite Gel Cream para combatir la celulitis o Youth Firming Cream para reafirmar.
Pueden mezclarse de manera exprés en casa, en la mano, aplicarse sobre la piel limpia y secar. Lo recomendable es hacerlo por la noche para potenciar el efecto, así como efectuar un suave masaje con movimientos circulares y ascendentes.