El regalo más brillante para el Día de la Madre
Masglo te lo pone fácil: una de las ventajas de la firma, es su espectacular brillo, tanto para sus esmaltes tradicionales (entre 8 y 10 días de media de duración de brillo y color), como para sus esmaltes semipermanentes Masglo Plus (desde 2 semanas de uñas perfectamente esmaltadas). Si hacerle una manicura a Mamá te asusta un poco (admitámoslo, no todas tenemos un pulso a toda prueba, para eso se crearon los salones de manicura, ¿no?), ¿porqué no regalarle una mani-pedi a domicilio? O bien invítala al centro de uñas más chic de tu ciudad: puedes convertir el momento en una cita madre-hija, en el que todo lo que no sea vuestra relación (y el color que vayáis a escoger para vuestras uñas) quede fuera.
Regálale un plus de brillo
Con el Brillo Gel Top de Masglo, regálale a Mamá las ventajas de una manicura gel (más brillo, por más tiempo) sin ninguno de sus inconvenientes, ya que no necesita secar en lámpara y lo hace tan rápido como un brillo tradicional, y se retira con quitaesmaltes tradicional (sin acetona).
Y eso no es todo: este producto es 5FREE, lo que significa, que le estás evitando además el uso de agentes dañinos para la saludo como el Formaldehído, el Alcanfor, la Resina de Formaldehído, el Dibutilftalato y el Tolueno.
Todavía más brillo
¿Que a Mamá no le asusta el brillo? ¿Le va el disco de Donna Summer o el Glam Rock de David Bowie?
Pues haz que brille aún más con nuestros brillos con partículas de purpurina... ¡Efecto garantizado!
Ya no tienes excusa: ¡celebra el Día de la Madre de la forma más brillante!
Los esmaltes Masglo son 4-5FREE Y Cruelty Free (no testados en animales) y están disponibles en los mejores centros de estética, peluquería y tiendas de belleza profesional. Los puedes con Maglo haciendo CLIC AQUÍ