THE BEAUTY CONCEPT TRAE LA SOLUCIÓN DEFINITIVA CONTRA LA GRASA LOCALIZADA
The Beauty Concept presenta CoolSculpting, la solución defintiva contra la grasa localizada, ideal para todo tipo de pacientes sin importar peso ni volumen, ya que remodela el cuerpo de forma definitiva e indolora sin necesidad de tiempo de recuperación.
El servicio CoolSculpting es de uso médico exclusivo y consta de dos pasos: en primer lugar, se analiza de forma global al paciente para detectar las zonas donde se acumula la grasa que se debe eliminar. La tecnología es apta para aplicar en zonas como flancos, abdomen, cara interna de los muslos y espalda.
En segundo lugar, se procede a aplicar en la zona frío controlado de forma precisa y durante un período determinado de tiempo, durante el cual las células de grasa entran en una secuencia de muerte apoptópica, sin afectar a los tejidos circundantes. Después del tratamiento, los adipocitos de grasa se eliminan gradualmente por macrófagos durante las semanas y meses siguientes. El resultado del tratamiento será definitivo si se siguen unos hábitos de vida saludables.
CoolSculpting es la única tecnología aprobada por la FDA y CE Clase II de grado médico, con ás de 20 estudios clínicos que avalan su seguridad. Además, está también patentada por el Hospital General de Massachussets.