Secretos de belleza en Madrid
Madrid se caracteriza por su fusión a partes iguales de tradición castiza y modernidad cosmopolita, una magia de la que pocas capitales europeas pueden presumir. Esta magia esconde entre sus calles los mejores salones de belleza, donde relajarnos totalmente y abandonarnos a un bienestar integral.
El centro financiero de Madrid, localizado en el mítico Paseo de la Castellana, asombra por sus altas torres y su vida a todas horas. Un paseo para realizar las mejores compras puede dejarnos exhaustos. Somo (C/ María de Molina nº 18 www.somohairstudio.com) es el espacio que, mediante la tradición, la elegancia y la modernidad nos ofrece un cuidado integral para olvidarnos de las piernas cansadas o darnos esos caprichos beauty con los que siempre soñamos. Mani-pedis, coloración, masajes corporales, tratamientos faciales… todo en manos de los mejores profesionales.
Bullicioso, extrovertido y sofisticado. Así podríamos definir el carácter de la mítica Calle Hortaleza, en pleno corazón del barrio de Malasaña. Entre vermouth y vermouth, disfrutando del área cultural por excelencia de la ciudad, podemos deleitarnos con los aromas que se encuentran el Le Secret du Marais (C/ Hortaleza, 75 www.lesecretdumarais.com). La tienda en la que vivir la magia de descubrir los aromas que más nos gustan mediante su diagnóstico olfativo NOSE.
El Madrid más señorial, su espíritu tranquilo y su amor por la naturaleza se descubren en gran tesoro que guarda el barrio de Salamanca. Una visita al Jardín del Buen Retiro y un paseo en barca por su majestuoso lago son de obligado cumplimiento para mimetizarse con las costumbres del madrileño más castizo. Entre sus grandes avenidas y sus calles de aire aristocrático se encuentra el salón Green Hair & Beauty John Masters Organics (C/ General Pardiñas, 32 www.jmomadrid.com).Un centro en el que cambiar de imagen en las expertas manos de sus profesionales. La recomendación es el Shatush Class, la revolucionaria técnica que confiere la melena la naturalidad de los reflejos del cabello de los niños.
Impertérrito al tiempo. Así es como aguanta uno de los monumentos representativos de la Capital: La Puerta del Sol acoge a la estatua del Oso y el Madroño, que ha sabido envejecer con elegancia sin perder su vitalidad ni su belleza. Abandonar la ciudad sin la foto con la fauna y la flora que caracterizan estas tierras resulta imperdonable, y para mantener la juventud nada como las expertas manos del Doctor de las Estrellas. Las inyecciones de Christian Chams (C/ María de Molina, 1 www.doctorcharms.com) se han convertido en sinónimo de la naturalidad y juventud de la que todas queremos presumir.
Foto: Ed Menendez from United States - Flickr, CC BY-SA 2.0