El aceite de coco: elixir de belleza
Rihanna abrió la veda cuando la fotografiaron en la playa de Barbados con una botella de Vita Coco, luego fueron Demi Moore y Madonna quienes admitieron consumir diariamente agua de coco. Tras ellas, muchísimas más han sido las celebrities que se han rendido a los beneficios del agua y el aceite de coco, con impresionantes cualidades para la belleza e hidratación del cuerpo, tanto por dentro como por fuera.
Y es que, hasta el momento, son más de 300 los usos beneficios reconocidos en el aceite de coco: incrementa el bienestar, palia problemas de salud crónicos y esporádicos, beneficia la salud de la piel y también es recomendable para la higiene corporal. Cuerpo, cabello, rostro... descubre los beneficios del aceite de coco para rendirte cuanto antes a las cualidades del elixir de belleza del momento.
El aceite de coco en el cabello
En el cabello el aciete de coco es el único que consigue penetrar en el interior de la fibra capilar, renovando la salud del cabello y aportándole desde el interior del córtex un extra de nutrición e hidratación.
El aceite de coco en el rostro
Masajeando una gotas de aceite de coco diariamente en el rostro prevenimos la aparición de puntos negros y espinillas.
El aceite de coco en el cuerpo
Además de sus potentes cualidades hidratantes, en el cuerpo es también un excelente exfoliante. La mezcla de aceite de coco y azúcar elimina las células muertas de la piel para aumentar su elasticidad y suavidad.
El aceite de coco en los dientes
Puede parecer sorprendente, pero el aceite de coco es el secreto de una dentadura blanca y reluciente. Después del lavado de los dientes, enjuagamos con este producto una vez a la semana.
El aceite de coco en manos y pies
Su acción fortalece las uñas, previniendo la fragilidad. Además, también repara las posibles grietas en la piel de los pies.