Nueva línea de lujo para pedicura con ácido hialurónico de grado inyectable
Se acerca el verano y, con él, el momento de lucir unos pies bonitos y sanos las 24 horas del día. Por eso y tras varios años de investigación y desarrollo, Kinetics ha lanzado una línea de lujo para pies que combina ingredientes de alto grado cosmético con las mejores y más finas texturas.
En este sentido, Pro Spa Pedicure destaca por su poder curativo incluso en los pies más problemáticos: con grietas, durezas, callos o diabéticos. Y es que, entre sus componentes se encuentran ingredientes activos tales como la urea, el extracto de caviar, la manteca de karité, el aceite de argán y al ácido láctico.
De este modo, Kinetics garantiza un tratamiento de lujo altamente eficaz para conseguir una pedicura perfecta al instante y unos pies sanos y bonitos durante mucho tiempo. Y, para ello, la línea se compone de cinco pasos: Pro Callus Gel, Pro Callus Spray, Pro Cream Peel, Pro Light Cream y Pro Healing Cream.
Paso 1: Pro Callus Gel. Removedor de callos eficiente y antigoteo. Está formulado con una alta concentración de urea y ácido láctico; no contiene álcalis, no requiere enjuague y es seguro de utilizar incluso en pieles sensibles. Apto para diabéticos.
Paso 2. Pro Callus Spray. Removedor de callos rápido y fácil en formato spray. Es muy eficaz debido a su alta concentración de urea y ácido láctico. Se utiliza junto con Pro Callus Gel para cutículas y áreas callosas.
Paso 3. Pro Cream Peel. Exfoliante muy eficaz con efectos hidratantes gracias a la combinación de partículas de lava volcánica y manteca de
karité. Su textura cremosa es ideal para masajes; no deja sensación pegajosa y no requiere enjuague.
Paso 4: Pro Light Cream. La crema diaria súper ligera, con mentol inodoro, proporciona un efecto refrescante para tratar las piernas cansadas. Se absorbe inmediatamente, permitiendo, así, el uso de zapatos justo después de la aplicación. Gracias a la manteca de karité, los pies quedan suaves y sedosos.
Paso 5: Pro Healing Cream. Complejo de cinco ingredientes activos para curar la piel agrietada y los talones. El caviar de lima y el aceite de argán regeneran las células, mientras que la urea, la manteca de karité y el ácido láctico suavizan la piel. Su textura no grasa deja la piel sedosa. Apto para diabéticos.