Belleza durante el embarazo
Puede que el embarazo sea una de las etapas más plenas y bellas de la vida de una mujer; una época en la que el cuerpo experimenta tantos cambios que merece unos cuidados estéticos especiales. En este sentido, es imprescindible hacerse con los mejores productos del mercado, para mantener esa belleza especial que confiere el embarazo, pero siempre con una piel perfecta.
Durante el embarazo, el rostro de las gestantes suele iluminarse y revestirse de una radiante belleza. Pero aún así, es muy importante seguir manteniendo la belleza de la piel, para ello es ideal la crema V5.2 Firewall de Sepai, una crema antiedad con SPF50 y 47 activos (entre los que destacan la serina, el complejo de ceramidas, las vitaminas A y E y el complejo bioflavonoide) para cuidar la piel de una manera muy especial, manteniendo intacta la belleza del rostro.
A medida que avanza el embarazo y la tripa crece, la piel se estira y se tensa. Para cuidarla a partir de esta etapa es ideal el aceite nutritivo Resilence Pregnant Belly Oil de Soapwalla, de venta exclusiva en wwww.jcapotecari.com. El aceite nutre la piel y fomenta la regeneración de colágen, mitigando las estrías y aliviando la pesada sensación de tirantez en la piel. Todo gracias a la exclusiva combinación exclusiva de acietes como hierba de la pradera, jojoba, hueso de albaricoque, almendras dulces, semillas de grosella negra, semilla de rosa mosqueta, camomila romana, caléndula, árnica y lavanda. Para fomentar las nutritivas propiedades del aceite, es ideal la Crema Extra Rica 4 + 4 Aguacalma de la línea Balneario de Álvarez Gómez, densa y rica a base de aceite de pepita de uva, de almendras dulces, aguacate y caléndula, hidrata la piel en profundidad además de proferir un efecto relajante sobre los sentidos.
Y además de la piel, no hay que olvidarse que durante el embarazo también debemos aportar unos cuidados extra al cabello. Para ello, es ideal Le Serum Anti Âge de Miriam K Paris, que potencia el brillo de la melena y aporta nutrición, gracias al aceite de babassú y a la proteína de seda.
Tan importantes son los cuidados durante el embarazo como los posteriores. En este sentido, tras el parto es cuando el cabello empieza a perder fuerza y puede verse apagado y sin vida, perdiendo incluso parte de su densidad habitual. Es entonces cuando el Champú Anti-Âge de Miriam K Paris, libre de sulfatos y con queratina de cachemira y ácido hialurónico, se convierte en una opción ideal para devolver a la melena todo su brillo, fuerza y flexibilidad.