Operación Destape 2018 con MASGLO
Los expertos de Masglo te dan las claves para que luzcan impecables esta temporada y la “Operación Sandalia” sea todo un éxito. Hidrátalos cada noche (aprovecha para realizarte un auto-masaje) y cada 15 días regálales una pedicura profesional, ya sea en un salón de belleza o a domicilio.
1. Empieza por retirar los restos de esmaltado con un quitaesmalte sin acetona.
2. Usa un corta-uñas profesional y dale forma a la uña con una lima de grano medio, como la Lima Profesional Masglo.
3. Aplica el Removedor de Cutículas en gel de Masglo para retirar las cutículas, empujándolas con un palito de naranjo.
4. Elimina las durezas con la Lima de Pala para Pies de Masglo,y con un gel exfoliante, masajea todo el pie con movimientos circulares. Aclara y seca bien el pie.
5. Prepara la superfice de la uña pasando suavemente el Taco Blanco Pulidor de Masglo del nacimiento hasta el borde externo. Elimina restos de grasa con un limpiador específico y el Balanceador del pH de Masglo.
6. Protege y cuida la uña aplicando una base de tratamiento adecuada, sin olvidar sellar el borde libre. Masglo tiene 4 bases específicas para cada tipo de uña con su nuevo pincel plano.
7. Si quieres añadirles color a tus uñas, aplica dos capas del tono de esmalte escogido, sellando el borde libre.
8. Aplica una capa generosa del brillo Masglo elegido (Brillo Secante, Brillo Gel Top) o de Matificador.
9. Termina aplicando una crema hidratante desde la punta de los dedos hasta los tobillos o pantorrillas sin tocar las uñas.
Pedicura: ¿a juego con la manicura?
El esmaltado en los pies suele ser más duradero que el de las manos. Un nude, un rojo clásico o un fucsia combinarán más fácilmente con el esmalte de tus manos. Las más atrevidas escogerán un tono azul Klein, un flúor (que siempre resalta el bronceado) o un blanco.