ARÛDE, la gama TransAGEING que revoluciona la cosmética antiedad
El corazón activo de ARÛDE de Montibello
La belleza es una transformación natural: de ahí surge la idea de TransAGEING, un concepto revolucionario que trata de forma global el proceso de envejecimiento de la piel.
Bajo este enfoque, la cosmética TransAGEING que propone ARÛDE de Montibello acompaña en este proceso y aporta lo que la piel necesita en cada etapa. De esta manera, se respeta su belleza natural.
El corazón de activo de ARÛDE se encuentra en una fórmula exclusiva seleccionada bajo la experiencia y conocimiento de la firma. Los ingredientes se han elegido por sus cualidades, calidad y fiabilidad.
ARÛDE obtiene sus resultados antienvejecimiento a través de 2 mecanismos de acción:
- Skin Resurfacing, que se inspira en los tratamientos médicos-estéticos con láser para lograr afinamiento cutáneo y uniformización. Para ello, aprovecha las propiedades de los oligosacáridos botánicos, mimético botánico de vitamina D, PAP y óptica iluminadora perlada.
- Skin Contouring, que se inspira en el remodelado de los rasgos del rostros. Logra un efecto lifting tridimensional, voluminizador y el borrado y rellenado de arrugas. Se consigue gracias a hilo tensor-like, vector elástico, tensores musculares y físicos.
Los productos cosméticos TransAGEING de ARÛDE
- The Serum-In-Cream: emulsión que se transforma en sérum al aplicarse. Mejora la firmeza, combate las arrugas, aporta definición, suaviza las manchas y unifica el tono de la piel.
- Protecting Cream SPF 20: crema de día que cuida globalmente los signos de envejecimiento.
- Perfecting Serum: con su textura extrafluida se funde, de manera delicada, con la piel. Trata los signos de envejecimiento cutáneo y potencia los beneficios de la crema de día.
- Refining Eye Cream: dedicada al contorno de ojos para corregir las ojeras y las bolsas, combatir las arrugas y con efecto lifting.
- Contouring Arm&Décolleté Balm: este bálsamo fundente trata de manera global el envejecimiento en cuello, escote y brazos. Redefine el doble mentol y los brazos, recuperando su apariencia lisa, elasticidad e hidratación.