NAOMI WATTS, IMAGEN Y FAN DE ASTALIFT
La bella actriz norteamericana Naomi Watts se ha convertido en la imagen de la firma de cosmética japonesa Astalift, firma creada por Fujifilm y que lleva ya años trabajando e investigando los diferentes tipos de colágeno y antioxidantes para poder ofrecer el cuidado más excepcional en la piel.
Un cuidado de lujo con el que está encantada Naomi Watts, a quien le encanta cuidar de su piel y hacer ejercicio. De Astalift destaca su "eficacia y la sencillez del protocolo. Viajo mucho y para mí es fundamental un ritual de belleza simple: siempre me desmaquillo y sigo un ritual de limpieza y después aplico Jelly Aquarysta y la crema de día y de noche de Astalift". Sobre el concentrado de belleza Jelly Aquarysta, Naomi añade que le encanta su "increíble textura".
La actriz, de 43 años, afirma que no le importa envejecer y que la madurez la ha hecho más segura de sí misma, además de saber qué le gusta y qué no. Valora la naturalidad y la luz, muy importante en su profesión de actriz, de modo que adora que Astalift ilumine su piel aportándole una nueva juventud.
Para terminar, Naomi afirma que el interés por cuidarse es todo un aprendizaje que "lo he tenido que adquirir desde niña al entrar en la industria cinematográfica. No es algo que haya visto desde niña, ni en todas las mujeres que me han rodeado. Mi madre era una especie de tomboy que trabajó duro toda su vida para sacarnos adelante y no le interesaba mucho ponerse maquillaje ni ropa elegante".