TRATAMIENTOS BIO: UN VALOR AL ALZA CON VITALIS INSTITUTE
Lo natural y ecológico vuelve con fuerza, y más del 73% de mujeres confían en productos biológicos por encima de las cremas y tratamientos industriales. Especialmente diseñado para ellas, Vitalis Institute presenta su Tratamiento Facial Super Hidratante BIO: un protocolo en cabina para hidratar la piel al máximo, con propiedades antiedad y calmantes, que contiene hasta un 99% de productos naturales. Estos ingredientes no incorporan conservantes químicos, alcohol ni perfumes añadidos, y los tarros de los productos son de plástico y vidrio reciclables para cuidar el medio ambiente.
El proceso: relax e hidratación Bio
Para realizar este tratamiento, antes de empezar es imprescindible acondicionar la cabina para crear un ambiente de relajación: música chillout, cromoterapia azul y una temperatura constante a 22ºC deben crear una atmósfera agradable donde la clienta se sienta cómoda y relajada.
Para empezar el protocolo, el primer paso es la higiene de la piel, que debemos desmaquillar y dejar limpia y tonificada con los productos formulados con flor de naranja, aceite de almendra dulce y sal de la comarca. A continuación, exfoliamos la piel del rostro con la crema de cáscara de almendras. El siguiente paso es masajear rostro y cuello con la crema Bio Anti-aging, formulada con hoja de olivo, manzanilla romana y lavanda. Aplicamos la mascarilla con concentrado de extractos de algas pardas, harina de arroz de la Camarga y manzanilla, y la dejamos actuar durante 15 minutos mientras realizamos un masaje en manos, antebrazos o escote. Por último, aplicamos la crema súper hidratante final.
Este tratamiento con productos Bio debe realizarse una vez cada tres semanas. Ahora ya se puede cuidar rostro y cuello de la manera más natural.
Foto: Schwarzkopf Professional