Luz led: lo último para reafirmar los senos
Los senos son una de las partes del cuerpo de la mujer que más rápido pierden la firmeza, debido a los partos, la lactancia y el paso de los años. Como no hay músculos que sujeten los senos, sino que se mantienen firmes debido a los fibroblastos de la piel, recuperar su firmeza es una de las tareas más difíciles de la cosmética. Hasta ahora, que de la mano de No+Vello, llega el nuevo tratamiento reafirmante de pecho con luz roja led, lo último contra la flaccidez de los senos.
Los centros No+Vello descubren lo último sobre rejuvenecimiento cutáneo, a base de luz roja led, cuyos infrarrojos usan una longitud de onda determinada para que penentre la cosmética reafirmante del gel Toneactif de No+Vello y, además, modulan los niveles de citoquinas, el factor de crecimiento, los mediadores inflamatorios, aumentando la oxigenación del tejido. Con todo ello conseguimos una piel más hidratada y rejuvenecida, en los senos y en la zona del escote.
El tratamiento reafirmante de pecho de No+Vello
Lo primero que realizamos es una limpieza de la zona a tratar, de manera que los productos que apliquemos penetren de una manera más profunda en la piel. Una vez realizada la limpieza de la zona, aplicamos un gel reafirmante rico en colágeno nativo y elastina, mediante un ligero masaje que favorezca la absorción del producto y estimule la zona.
A continuación, con la acción de las luces led generamos una reacción celular que activa los fibroblastos de la piel, responsables de la producción de colágeno y elastina. La combinación de la luz led y el producto favorece la fotoporación, es decir, que los principios activos penetren en mayor medida en las capas más profundas de la piel.
El secreto de esta revolucionaria tecnología, conocida en el mundo de la belleza como “la luz buena”, es su capacidad para bioestimular las fibras de colágeno y elastina favoreciendo la elasticidad cutánea, hidratando y actuando contra los radicales libres.
La NASA empezó a utilizar la terapia LED en la foto-bioestimulación, acción de modular varios procesos biológicos celulares. Así como en las plantas estimula la fotosíntesis, la luz va a activar otros procesos en las personas, que son la fotobioestimulación y fotobiomodulación. El uso de esta tecnología se incluye ya por la FDA en terapias clínicas, para acelerar el proceso de cicatrización y curación de la piel.