Neo-Pearl la nueva colección de OPI
Desde los accesorios a los tejidos, los tonos perlados han aparecido en pasarelas y alfombras rojas. La influencia de la perla se percibe en cada tono. Sus cualidades caprichosas y femeninas se combinan con matices cromados audaces para obtener tonos radiantes y elegantes. Los elementos relajantes de la tierra y el mar aportan toques azules y verdes helados que terminan en tonos iridiscentes. Los clásicos nude se llenan de notas de rubor, y el rosa y el lila le dan un toque sofisticado.
“Lo perlado siempre es clásico, pero esta colección Neo-Pearl ofrece algo refrescante, es chic y moderno, y reinventa la tendencia y el look metálico” declara Suzi Weiss-Fischman,I Co-Founder and Brand Ambassador de OPI. ”Hemos visto que las perlas son una fuente de inspiración y de influnecia. Me ha emocionado poder trasladar este estilo a las uñas”.
“Luminoso y brillante: estas son palabras que hemos estado persiguiendo en nuestras sesiones de belleza durante años. Y esto es lo que hemos trasladado al look de las uñas”, comenta Jill Bartoshevich, Global Director of Color Collections de OPI.
Los 6 colores de la nueva colección Neo-Pearls son Shellabrate Good Times!, Pretty in Pearl, Shellmates Forever!, Just a Hint of Pearl-ple, Did You See Thosse Mussels? Y Two Pearls in a Pod y están disponibles en Gel Color y Nail Lacquer.