Uñas color nude, lo último en esmaltes
Masglo, la marca profesional de esmaltes de uñas, ha lanzado la colección Manikí, con tres tonos, Exagerada, Inconfundible y Egocéntrica, universalmente favorecedores para los tonos de piel más claros hasta los más oscuros, que complementa la nueva base de tratamiento Uñas Fuertes, para unas uñas resistentes y bonitas que resalten tu belleza natural.
Tonos extraídos de la naturaleza pero de rabiosa actualidad. El rosa es sin duda el color de la temporada primavera-verano 2017, y el naranja es el color veraniego por antonomasia.
La gama de los rosas, considerada como agradable y acogedora, se asocia en nuestra sociedad con el optimismo (si se ve la vida a través de un cristal de color rosa), y el rubor propio de una salud a prueba de todo; irradia juventud y jovialidad, así como calidez, encanto y vitalidad. Esta paleta de colores, es la de los rosas más suaves, los que imitan a la naturaleza.
Los diversos tonos del color rosa transmiten significados distintos: mientras los rosas pálidos tienen connotaciones dulces y tiernas, se considera que los rosas empolvados son más sofisticados.
Desde el dulce melocotón y el coral lleno de energía, al mandarina vibrante, rojo-anaranjado picante y el terracota mineral, el significado del naranja está relacionado con la energía radiante, calor y resplandor del sol poniente. Este color es considerado como el tono más cálido y su uso, incluso en pequeñas dosis, añade chispa a cualquier combinación de colores.
Para unas uñas sanas y fuertes, aplica la base Uñas Fuertes de Masglo sobre unas uñas limpias de toda grasa o residuo, sosteniendo el pincel en un ángulo de 45 grados y pincelando más de 3 veces sin olvidar sellar el borde distal (el borde externo de la uña). Deja secar un minuto y prosigue con el esmaltado, que finalizarás con una capa generosa de brillo para prolongar la vida de tu esmaltado.
Infórmate de cómo conseguir la colección Manikí de Masglo AQUÍ