LENDAN presenta la crema fluida hidratante regeneradora
Vitamin Forza C gracias a su origen biotecnológico regenera, estimula y mejora la piel, protegiéndola contra los radicales libres.
La vitamina C actúa como protector celular y favorece la síntesis del colágeno. La formulación de la crema fluida hidratante altamente concentrada asegura una Acción anti radicales libres (freno ante el envejecimiento), gracias a la combinación de Concentré d’orange, vitamina C, vitamina E y aceite esencial de la piel de naranja y una Acción hidratante, gracias a la Provitamina B5 y esteres grasos de AHA, potenciados por las cera- midas activadas que aumentan la capacidad de retención de agua sobre la piel.
EL ROSTRO NECESITA VITAMINA C
La vitamina C tiene propiedades antioxidantes, nos ayuda a eliminar sustancias tóxicas y, es una fuente de energía y luminosidad. En la piel ayuda a la formación de colágeno y es un potente antioxidante que palía los efectos de los radicales libres. El colágeno favorece junto con la elastina la correcta estructura de la piel. El primero aporta forma, firmeza y consistencia, y la elastina flexibilidad. El colágeno es una de las proteínas más abundantes del cuerpo, constituye cerca de un tercio de las proteínas del cuerpo y sobre un 75% de la piel. La vitamina C protege al colágeno. Cuando un radical libre roba un electrón en las cadenas que forman el colágeno, éste crea una pequeña ruptura. Estos daños a lo largo de los años van acumulándose y hacen que el colágeno se dañe, lo que provoca la aparición de arrugas y flacidez en la piel. La aplicación de productos cosméticos con vitamina C combate esta destrucción.
Lendan cuenta con una línea exclusiva Vitamin Forza C, para que las pieles luzcan estupendas, con luminosidad y se mitigue el paso del tiempo.