La importancia de las camillas para los salones de belleza
Una de las herramientas más importantes en los salones de belleza son las camillas. Por ello, requiere unas características específicas a la hora de trabajar y por tanto también a la hora de elegir. En esencia tiene que responder a las necesidades del cliente, facilitar su comodidad y también la del profesional.
En este sentido, System Forme nos ofrece un abanico de camillas muy amplio que abarca todas las posibilidades tanto en materiales, como en colores y características.
Sus camillas están fabricadas en madera de abedul multicapa con acabados en wengué, nogal claro y blanco. Cuentan con respaldos regulables, agujero facial, colchonetas de alta densidad con perfil conformado en todo el perímetro, portarrollos y, en algunos de sus modelos, cuenta con capacidad incluso para aguardar maquinaría específica y puertas que cierran completamente éstos espacios. Este es el caso del modelo Swing.
En el caso de la camilla New Relax Thermal (abajo), hablamos además de otras características especiales. Se trata de camillas ideales para tratamientos de baño vapor, barro, aromaterapia y mesoterapia. Está fabricada en madera resistente al agua y cuenta con un colchón especial para tratamientos húmedos. Incluye lámpara, chromo–relax controlado mediante un mando, baño de vapor con lluvia pulverizada y una cubierta cartene de usar y tirar. Y, por si no fuera suficiente, cuenta con un depósito para el agua y funcionamiento de la caldera.
Descubre todas las camillas de System Forme podrás encontrarlas en su Showroom de Vaciamadrid en Madrid.