OPI en Malibú
Como parte de la celebración del 40 aniversario de la marca en su ciudad natal, OPI rinde homenaje a una de las joyas ocultas más inspiradoras de Los Ángeles. Presentamos Malibú, una colección de 12 nuevos tonos que encarnan este icónico paraíso costero. Transpórtate al instante con seis tonos atrevidos y llenos de color, y seis tonos nude sofisticados que se convertirán en la paleta de ensueño para tu manicura este verano.
Los tonos inspirados en el atardecer como la caléndula, el albaricoque cálido y el rosa brillante (Marigolden Hour, PCH Love Song, Strawberry Waves Forever), complementan los tonos profundamente saturados, como el púrpura intenso, el verde amarillento y el castaño (The Sound of Vibrance, Pear-adise Cove, Cliffside Karaoke). El azul cielo, el marfil cremoso y el rosa brillante (Mali-blue Shore, Coastal Sand-tuary, From Dusk til Dune) ofrecen una versión perfecta de los tonos playeros, mientras que los tonos tierra como un bronceado suave, o el cacao intenso (El Mat-adoring You, Endless Sun-ner, Bonfire Serenade) reinventan la clásica paleta de tonos nude.
Con combinaciones de colores suaves y atrevidos, esta colección inspira a crear nail arts inesperados y dinámicos, como toques brillantes de color sobre capas neutras, y trabajos de líneas geométricas o abstractas que dan un giro contemporáneo a las manicuras francesas. "Este verano, continuamos con la celebración de nuestro 40 aniversario en nuestra ciudad natal, dejando atrás el brillo y el glamour de Hollywood, y dirigiéndonos a nuestro destino de playa favorito en Los Ángeles: Malibú", comenta Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora de OPI. "Extendiéndose a lo largo de 30 millas a lo largo del Océano Pacífico, Malibú es una joya escondida con una inspiración de color interminable, desde los tonos fresa de las puestas de sol de verano y los campos de flores silvestres, hasta los tonos siempre cambiantes del océano y las playas arenosas que se mezclan con los ricos acantilados marrones de múltiples tonos."
"Esta colección ha sido diseñada para looks intensos, reuniendo tonos brillantes y nudes", añade Jill Bartoshevich, directora global de colecciones de OPI. "Los tonos están pensados para mezclarlos y combinarlos para obtener composiciones de color inesperadas y totalmente dinámicas. Esta energía está representada en el nuevo tono Strawberry Waves Forever, una versión reinterpretada de uno de nuestros tonos más icónicos; Strawberry Margarita. Al igual que el original, este tono también es un rosa brillante y veraniego, pero intensificado gracias a un efecto holográfico".
Los 12 tonos de la colección Malibú estarán disponibles en las tres gamas de color de la marca; Nail Lacquer, Infinite Shine y Gel Color, este último exclusivo en salones de belleza. Ofreciendo a los consumidores y a los profesionales una variedad de opciones con los mejores productos según sus necesidades.
GelColor proporciona un acabado perfecto para el salón con hasta 21 días de color, mientras que Infinite Shine ofrece un acabado brillante con una duración de 11 días y Nail Lacquer presenta una fórmula rica y altamente pigmentada para una aplicación uniforme.
Información: OPI