Consejos para conseguir el maquillaje perfecto
Para lucir un maquillaje profesional, lo mejor es elegir productos que, aunque sean económicos, tengan buena calidad. Una marca como Makeup Revolution cuenta con un catálogo completo de artículos para que escojas desde las sombras a los correctores. A continuación, te enseñaremos cómo aprovechar al máximo esos productos con nuestros consejos para conseguir el maquillaje perfecto.
Prepara la piel
Antes de maquillar el rostro, es imprescindible que la piel esté completamente limpia y seca. Realizar tu rutina de limpieza antes de comenzar preparará mejor tu piel para el maquillaje. Si quieres lograr un rostro sin imperfecciones, usa un corrector que sea indicado para tu tono de piel. Aplícalo por debajo de las ojeras y tapa cualquier imperfección, como granitos o manchas. A continuación, utiliza una prebase en la cara y el cuello. La prebase unifica aún más la piel del rostro y hace que el maquillaje dure más tiempo.
Aplica la base
Elige una base que combine con tu tono de piel. Si usas polvos bronceadores, asegúrate de que no sean mucho más oscuros que la piel de tu cuerpo para no desentonar. Nuestra recomendación es que uses base en polvo que, además, tenga un efecto matificante. Los polvos matificantes regulan el brillo de la frente, los pómulos y la nariz para que el maquillaje luzca mejor y dure más tiempo. Aplica la base con las yemas de los dedos para lograr una mayor cobertura. Una vez que hayas terminado, utiliza polvos traslúcidos para unificar la piel y alcanzar una apariencia más natural.
Agranda la mirada
Tu mirada debe cautivar. Por eso, es fundamental agrandarla con algunos trucos de maquillaje. Las sombras claras y suaves son la mejor manera de lograrlo. Si tienes los ojos pequeños, no recomendamos sombras muy oscuras, ya que tienden a achicarlos aún más. Aplica una línea negra sobre el párpado y otra en la parte interior. Para la parte inferior del párpado, utiliza un delineador blanco y verás cómo cambia tu mirada.
Haz labios irresistibles
Para hacer que tus labios sean irresistibles, debes darles más volumen. Por empezar, puedes aplicar un poco de base sobre los labios para que el maquillaje se fije mejor. Escoge tu color favorito y comienza por un tono más claro. Con esta barra de labios haz un contorno suave y dibuja pequeñas líneas verticales en el centro. Una vez que hayas terminado, aplica el color que hayas elegido y verás cómo se adhiere mejor a tus labios. Para finalizar, usa un brillo de labios para darles más volumen.
Si quieres aprovechar al máximo tus productos de belleza, sigue nuestros consejos para maquillarte como una verdadera profesional. Prepara la piel, aplica la base, agranda la mirada y dale volumen a tus labios para que sean irresistibles. Lucirás un rostro natural y conseguirás resultados perfectos.