Nueva colección de cosmética y maquillaje TEN IMAGE
TEN IMAGE te transporta a un escenario de avenidas vanidosas y grandes salones repletos de sueños. Tonalidades deslumbrantes nacidas de la ostentosidad inherente al oro y la plata. Maquillajes que aportan luz para discernir la oscuridad; llenos de contrastes y dinamismo.
Una mezcla de destellos de la edad de oro con claroscuros propios de la pintura más romántica. Un contraste de luces y sombres; noche y día. Una fusión excepcional.
La exuberancia de los años 20 se fusiona con la irracionalidad y la ruptura de lo establecido propias del romanticismo en una colección que evoca la grandeza de una época pasada. Un bullicioso glamour que golpea las bases de una sociedad que anhela libertad. Una era llena de prohibiciones y contradicciones que moldean a una mujer que por primera vez se muestra tal y como desea ser vista; sensual, activa y provocadora.
Tendremos que esperar a setiembre para descubrir los productos que conforman esta colección, pero te podemos ir adelantando algo… Negro. Dorado. Plateado. Colores sofisticados y elegantes en extremo, opulentos y que hablan el lenguaje de la riqueza. Distintos matices. Definición. Texturas aterciopeladas.