DESCUBRE LOS NUEVOS BRILLOS DE UÑAS MASGLO
Aún quedan días de verano y Masglo nos quiere recordar con sus esmaltes un mar de sensaciones que sólo pueden encontrarse en paraísos lejanos, y que además decoran las uñas.
Brillo Coral, con su destello rosa y beige, permite viajar a través de su luz hasta las barreras homónimas del Caribe o aún más lejos, hasta Australia, del mismo modo que los intensos reflejos azules, verdes y blancos con toques amarillos del Brillo Arrecife transportan, casi automáticamente, a las islas más famosas del Mediterráneo.
Más oscuros y un poco más apagados, como las profundidades del océano, son los efectos que provoca Brillo Marino. Mientras Brillo Glaciar, con sus gélidos tonos azules y blancos haciendo pequeños filamentos, recuerda las gélidas aguas a punto de congelarse del Mar del Norte o de la Antártida. ¡Paraísos acuáticos en tus uñas!
Sobre el brillo
El brillo es una parte fundamental de cualquier manicura y apenas se le presta atención. No sólo realza el color del esmalte y le aporta una mayor personalidad sino que, además, lo protege y prolonga su duración .
Si quieres aplicarlo para prolongar la manicura sigue leyendo porque después de limpiar, limar, retirar cutículas, exfoliar e hidratar las manos, desengrasar, balancear… Éste es el paso a paso que se debe seguir cuando utilices los esmaltes Masglo:
Paso 1. Aplicar Base de Tratamiento, hay una para cada tipo de uña.
Paso 2. Dar una primera capa generosa de, al menos, tres pinceladas.
Paso 3. Repetir 60 segundos después con una capa más ligera.
Paso 4. Dejar secar tres minutos y sellar la manicura con una abundante pincelada del brillo elegido. (Masglo tiene más de 15 diferentes para escoger).
Paso 5. Dar un suave masaje en las cutículas y en los pliegues laterales de la uña con el aceite regenerador de cutículas.