COMBATE EL PASO DEL TIEMPO CON INFINITIME DE LENDAN
Gracias a un concentrado inteligente de principios activos, la línea Infinitime de Lendan actúa sobre las principales causas del efecto del paso del tiempo en la piel. Una respuesta anti-edad eficaz y duradera para aquellas personas que buscan resultados visibles y seguros en su lucha contra el paso del tiempo.
Infinitime redensifica la piel, aumentando su consistencia y recuperando las funciones vitales de una piel joven. Además, también redensifica las arrugas, gracias al concentrado inteligente de principios activos de su fórmula, que reduce las arrugas en número, longitud y profundidad.
La línea está formada por cuatro productos, que ofrecen en conjunto un cuidado completo para la piel madura:
- Crema Global Anti-Edad: combate el envejecimiento de forma global, contribuyendo a la disminución progresiva de las arrugas y también a su relleno. Retexturiza la epidermis y protege la piel de las agresiones externas.
- Contorno de Ojos y Labios Anti-Edad: Combate globalmente el envejecimiento del contorno de ojos y labios, inhibiendo las dermocontracciones y rellenando las arrugas desde el interior. Su acción realiza en la piel un efecto lifting instantáneo, protegiéndola de las agresiones externas, regenerándola y redensificándola.
- Mascarilla Redensificante con beta-endorfinas: proporciona un efecto redensificador y ciro-tensor instantáneo en rostro, cuello y escote. Su tecnología film deliverysystem transmite los principios activos de su composición hasta las capas más profundas de la piel, haciendo que ésta perciba una experiencia sensorial caracterizada por un suave cosquilleo, ya que su acción estimula las hormonas de la felicidad (proendorfinas).
- Infinitime Crema de Manos Reparadora Anti-Edad: Combate el envejecimiento en la piel de las manos, que recuperan toda su suavidad, confort y flexibilidad. Repara, hidrata y nutre la piel en profundidad, atenuando las manchas, protegiendo frente a las agresiones externas y calmando las posibles irritaciones.