Piel cuidada y flexible con LA BIOSTHETIQUE
Activa la microcirculación de la piel y reduce significativamente el proceso inflamatorio. Estamos ante una cosmética Anti-Aging altamente exigente, un tipo de cosmética muy amplia y variada, con una oferta en constante crecimiento. Se ofrecen productos para todo tipo de pieles, necesidades, gustos y estilos de vida.
La Biosthetique ofrece una contraoferta clara y precisa: Ménulphia Jeunesse, una solución anti-aging totalmente innovadora con sustancias aptas para todas las edades: desde los 20-25 hasta los 50-55.
Inge Metzger, Product Manager Skin de la Biosthetique, nos explica que con la nueva serie, han reducido conscientemente la gama de productos. "Constantemente oímos de nuestros clientes y de los consumidores finales, que existe la necesidad de comprimir la oferta y ofrecer productos menos sofisticados y más naturales, sin perder evidntemente la calidad y la eficacia." Menulphia Jeunesse cumple perfectamente todos estos requisitos.
Porque, quien desee lucir una piel joven, en primer lugar debe entenderla. Las investigaciones han demostrado que hasta un 80% del proceso de envejecimiento está causado por irritaciones profundas en la piel, provocadas principalmente por los radicales libres. En un principio, éstos procesos apenas son visibles, pero su unión con los daños en la micro-circulación y la degradación del contenido del colágeno en la piel hacen, que a partir de los 30 años empiecen a ser visibles las primeras arrugas, la piel pierda su elasticidad y como consecuencia, luzca un aspecto cansado y apagado.
Méthode Régénérante corrige de forma natural las causas que provocan la ralentización en el poder regenerativo de la piel; el llamado Retard – Aging. Los lipoaminoácidos son elementos básicos de las células cutáneas, que activan el poder energético y mejoran el poder regenerativo y la vitalidad de la piel. Mejorando el aporte de oxígeno en la piel, se activa la microcirculación, lo que a su vez proporciona un aspecto fresco y luminoso. Méthode Régénérante reduce las arrugas, mejora la firmeza cutánea y proporciona una tez joven y radiante.