Bruno Vassari presenta dos packs exclusivos de protección solar
Durante esta época del año, la piel comienza a estar más expuesta a la radiación solar, la primera causa de envejecimiento prematuro y de otras afecciones como manchas, eritemas, quemaduras, y, en casos extremos, hasta cáncer de piel. Es por eso que Bruno Vassari se adelanta a la época estival con dos packs de edición limitada que ayudan a proteger la piel del rostro y cuerpo de forma totalmente integral.
Summer Beach Pack
Un pack de cremas solares todoterreno especialmente indicado para aquellos amantes del sol, playa y las olas. Aquellos que se pasan horas y horas debajo del sol sin apenas darse cuenta, pero no están dispuestos a perjudicar su piel en el camino. Este pack está formado por:
Anti-Age Sun Cream SPF50+
Una crema facial de alto factor protección, adecuada para pieles sensibles o reactivas al sol. Protege a la vez que garantiza un bronceado uniforme y previene arrugas y otros signos del envejecimiento.
Sun Protection Spray SPF30
Protección en formato spray, protege la piel sin sensación de pesadez y optimiza las defensas naturales de la piel.
After Sun Lotion
Es una loción que calma y refresca la piel después de la exposición solar, además, incluye un neceser para poder transportar estos básicos solares a la playa, piscina o campo.
Summer City Pack
Protección urbana 360º que, además de proteger la piel del sol, no olvidemos protegerla de los rayos ultravioleta y la contaminación en la gran ciudad. El pack incluye:
Every Day Protection SPF40
Un protector en formato gel-crema que se puede emplear en cualquier momento. Su uso diario previene la aparición de manchas y signos prematuros de la edad, a la vez que evita la aparición de fenómenos congestivos en pieles sometidas a tratamientos cosméticos más agresivos.
Hylauronic Cream Pollution Neutralizer
Es uno de los productos más vendidos de la marca, se trata de una crema hidratante antipolución formulada con Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, lo cual posibilita la penetración hasta en las capas más profundas de la piel. Es una buena opción para mantener la función barrera de la piel y luchar contra los radicales libres.