Marta Sánchez elige Thermage FLX
La radiofrecuencia más potente del mundo
Marta Sánchez, ha afirmado en varias ocasiones que es asidua de Maribel Yébenes, pero en esta ocasión ha acudido al Instituto de Belleza para realizarse uno de los tratamientos más potentes del mundo: Thermage FLX.
“Thermage FLX es la cuarta generación de radiofrecuencias que llega años después del lanzamiento de Thermage CPT (que solo se podía hacer 1 vez al año) para convertirse en la más potente del mercado. Médicos de Estados Unidos y Asia coinciden en que esta nueva radiofrecuencia puede hacerse 1 vez al año”, comenta Myriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza Maribel Yébenes. Además, se trata de un tratamiento no invasivo, por lo que puede hacerse en cualquier momento del día e incluso cualquier temporada del año.
La piel es una gran preocupación
El paso del tiempo en la piel es una de las grandes preocupaciones, el rostro es un reloj de arena que muestra los años, dejando poco a poco la huella de la edad. “La gran revolución en cuanto a estimular colágeno y elastina llega de la mano de Thermage FLX, la radiofrecuencia más potente en el mercado a nivel mundial, monopolar, capacitiva de 500 w, que consigue una desnaturalización del colágeno: destruye el que está envejecido y lo crea desde cero”, destaca Myriam Yébenes.
¿Cómo funciona Thermage FLX?
La función más importante de Thermage es calentar la dermis de forma segura, llegando a las capas más profundas, provocando un doble efecto: de un lado, estimula la síntesis de colágeno existente, y de otro, crear un nuevo colágeno debido a la desnaturalización del colágeno. Thermage es un tratamiento tensor, reafirmante que asegura resultados duraderos y visibles tras el tratamiento.
¿Qué es el criogeno ecológico?
Se trata de un tratamiento muy rápido y cómodo que dura entre 30 y 90 minutos y se recomienda hacer una sesión al año. Los resultados son duraderos, mejorando con el paso del tiempo sus efectos, que pueden llegar a perdurar por años.