Una piel saludable es sinónimo de belleza
“Todos nacemos con una predisposición genética, que afecta incluso nuestra belleza”
Clinique La Prairie
A día de hoy el mundo de la medicina estética apuesta por tratamientos poco invasivos, que sin tratarse de cirugías, son capaces de llegar a las capas profundas de la piel.
La tecnología usada hoy por hoy es mano dependiente, su eficacia depende siempre de la mano del profesional y por supuesto de su asesoramiento.
Es muy cierto que los genes juegan un papel importante, pero son nuestras acciones las que provocan que nuestra apariencia se comporte a nuestro favor. Por ello, los especialistas de en medicina estética y dermatología de Clínica La Prairie Madrid prescriben tratamientos completamente personalizados utilizando la tecnología puntera en el mercado, consiguiendo los mejores efectos con la mayor duración.
Área de medicina de longevidad
La medicina occidental trata la sintomatología, enfocándose siempre en la prevención y personalización de los tratamientos según las necesidades de cada individuo.
A través del conocimiento profundo de la genética y el estado de salud, se pueden hacer diagnósticos preventivos y tratamientos que marquen la diferencia.
Clínica La Prairie Madrid, por medio de analíticas sanguíneas, test genéticos, epigenéticos y test de Oligoscan, determina el estado de los pacientes, con el fin de conocer su salud actual y posteriormente, prescribir tratamientos que ayuden a tratar el problema de raíz. Gracias a este tratamiento se conocen los déficits reales que tiene cada paciente y de esta manera, se le recomiendan las dosis de vitaminas y minerales y de los nutrientes que actúan en sinergia para mejorar tanto interior como exteriormente.
Nutrición de células
El enfoque nutricional, basado en la ciencia de la Clínica La Prairie, contribuye a una mejor proporción de hábitos de alimentación y cambios en la dieta a largo plazo. De esta manera, es posible tener una exitosa disminución de los procesos inflamatorios a través de la reducción del estrés oxidativo, restableciendo una microbiota intestinal saludable.
Gracias a este enfoque dirigido por especialistas en nutrición y naturópatas, se puede invertir en una protección celular reduciendo la senoinflamación, algo que es fundamental en la lucha contra el envejecimiento y la salud preventiva de todo el cuerpo.
Terapia dermatonfuncional
Conocida como fisioterapia facial y corporal, en la Clínica La Prairie fusionan técnicas exclusivas que combinan la ciencia, el movimiento y la funcionalidad.
Esta especialidad tiene como objetivo la evolución y el tratamiento de alteraciones físico-estético-funcionales que resultan de procedimientos quirúrgicos, patologías que afectan el sistema músculo-esquelético y tegumentario. Gracias a sus técnicas es posible tratar la celulitis, la grasa localizada y generalizada, las estrías, la flacidez, además quemaduras, cicatrices, queloide y linfedema. Todos estos tratamientos ayudan a recuperar la funcionalidad de la piel tanto a nivel corporal como facial. También consiguen preparar la piel y la musculatura antes de un tratamiento estético.
Sobre Clinique La Prairie
Ha sido fundada en 1931 por el profesor Niehans, pionero en longevidad. Ha establecido a lo largo de los años una reputación internacional como destino de salud. La filosofía de bienestar de la Clinique La Prairie combina un enfoque holístico que se basa en tres pilares fundamentales: bienestar, nutrición y movimiento.