Cremas para manos y pies…
Contra las altas temperaturas
Las cremas para manos y pies son un producto básico que nunca puede faltar en el bolso o en el baño, sobre todo ahora en verano, cuando se está más expuesto y cuando la piel suele secarse y agrietarse con mayor facilidad.
Os presentamos algunas tendencias norteamericanas que podrán convertirse en aliados perfectos para hidratar la piel de manos y pies este verano, de las firmas ORLY, California Mango y Lansinoh.
Las manos sí, pero también los pies
Aunque sabemos que las manos necesitan constante hidratación, los pies están ahora mismo más expuestos debido al uso de sandalias y chancletas, además no se trata solamente de los cambios de temperatura; el paso de los años, el contacto con productos de limpieza y los recurrentes lavados afectan el pH, y, por tanto, la piel de las manos y de los pies necesita restaurarse para recuperar la vitalidad y la luminosidad.
Las cremas presentes en el mercado son de excelente ayuda, como en este caso la firma ORLY, que cuenta con un producto que contiene azúcar moreno, siendo un estupendo exfoliante a través de cuatro cremas de sin línea Rich Renewal. La línea que contiene elementos sugerentes y exóticos tales como el lichi y la granada (Paradise), el neem, la guayaba o feijoa (Passion), el té blanco y la vainilla especiada (Pretty), o el pomelo y la papaya (Pucker). Todas estas cremas que parecen exóticas y únicas se pueden encontrar a un buen precio en la página web de la distribuidora española California Dreaming.
La loción de manos y pies California Mango deja una fragancia aromática ligera, sin dejar la piel grasa. Cuenta con ingredientes completamente naturales, al igual que la crema lanolina de Lansinoh, siendo un producto que vale para todo, también para manos y pies, gracias a su compuesto de cera natural, altamente efectivas por sus propiedades y beneficios.