Los servicios de conectividad de SmartCare entusiasman con sus posibilidades únicas de acceso, supervisión y control remoto. Funciones y posibilidades que no existían hasta ahora en el negocio del lavado.
Ofrece:
- RemoteAccess: acceso remoto personal al SmartCare.
- RemoteMonitoring: todo de un vistazo. Cifras de lavado, niveles de producto químico, cifras de consumo y muchos otros datos que ofrecen una total transparencia de negocio de lavado, sin importar dónde se encuentre en cada momento.
- RemoteDiagnosis: permite un acceso al 100% del servicio por parte de WashTec y la rápida resolución de problemas.
- Remote Assist: junto con Helpdesk se pueden conectar al sistema para cambiar muchos ajustes y corregir los mensajes de error.
- RemoteControl: un control remoto individual con el que se puede cambiar y autogestionar activamente los ajustes. Por ejemplo, tiene la posibilidad de modificar los programas de lavado nuevos o ya existentes y de ajustar el control de la puerta o la configuración de la pantalla del terminal SmartTouch. Fácil autogestión y sin necesidad de que intervenga un técnico de asistencia.
SmartCare es simplemente mejor porque es muy fiable y robusta. Porque garantiza la máxima disponibilidad y permite impulsar un negocio de lavado.