Alvic | Servicomput, S.A. - Puntos de recarga eléctricos y complementos

Alvic Raption 50

Punto de recarga rápida para vehículos eléctricos: basado en una innovadora tecnología de potencia modular

El Raption 50 es un terminal de carga rápida para vehículos eléctricos diseñado para instalarse en entornos públicos (espacios urbanos, centros comerciales, estaciones de servicio, etc.) o privados (flotas de vehículos, taxis, etc.).

- Potencia modular.

La tecnología de potencia modular garantiza un tiempo de funcionamiento alto. Reduce gastos de explotación ya que, si alguno de los módulos falla, el resto sigue funcionando.

- Conexión con Alvic.

Comunicación con los sistemas de Front Office y Back Office de Alvic. Esto permite gestionar el negocio a través de Alvic Octan Office y vender electricidad a través de los terminales OPT de Alvic.

- Flexibilidad.

La arquitectura modular permite un escalado de potencia. De 25 kW a 50 kW, por ejemplo. Una solución flexible cuando aumenten las necesidades de las baterías del futuro.

- Entorno público y privado.

Diseñado para instalarse en entornos de acceso público (estaciones de servicio, aeropuertos, centros comerciales, etc.) y privado (estaciones de taxis, empresas con flotas de vehículos eléctricos, etc.).

- Robustez.

La serie Raption 50 es sofisticada y fina, pero a su vez robusta. Ideal para cualquier ubicación por su optimización del espacio.

- Accesibilidad.

Facilita el funcionamiento a personas con discapacidad.

Cumple las normas internacionales relativas a la altura de los conectores y la pantalla.