Puentes de lavado de camiones: para la limpieza exterior automática de los vehículos industriales de mayor tamaño
La instalación de lavado para vehículos industriales TB 50 está diseñada para la limpieza exterior automática de los vehículos industriales de mayor tamaño.
El pórtico de tres cepillos impresiona con una altura de lavado máxima de 5,05 m y una anchura de lavado máximo de 2,90 m.
Bajo petición, la estructura de acero galvanizada al fuego, que también se encuentra disponible con recubrimiento en polvo e incluye imprimación en RAL 7012, también puede reducirse y, de este modo, adaptarse a sus requisitos individuales.
En alturas de lavado o instalaciones, en 300 mm, y en la anchura de lavado, en 200 mm).
La instalación es sumamente fácil de usar gracias a su terminal de control grande, visible y robusto con guía de usuario intuitiva, que se puede utilizar incluso con guantes de trabajo.
Los programas de lavado seleccionables individualmente para diferentes grados de suciedad optimizan la relación coste-utilidad para los usuarios y operadores, así como los escasos gastos de mantenimiento.
Dos pares de barreras de luz integrados de serie garantizan la seguridad. Las diferentes construcciones adicionales (como los alerones) se identifican de manera fiable.