Markem Imaje, S.A.U - Impresoras-codificadores de tinta ink-jet
Markem-Imaje bi-jet 9712
Impresoras de inyección de tinta continua: diseñadas para imprimir códigos especialmente grandes
Markem-Imaje presenta la codificadora bi-jet 9712, una impresora de inyección de tinta continua (CIJ) dirigida a fabricantes que necesitan imprimir códigos especialmente grandes (incluidos códigos 2D) o incluir cantidades importantes de información en cada producto. La 9712 reduce a la mitad los costes de capital inicial (CAPEX) de los fabricantes y minimiza los gastos operativos continuos (OPEX), sin dejar de ofrecer un código de alta calidad.
Al codificar dos veces más rápido o imprimir el doble de datos, la capacidad de impresión compacta de la 9712 y las propiedades del cabezal de impresión Bi-jet eliminan estos inconvenientes y mejoran el rendimiento de la línea de producción. Una 9712 es capaz de realizar el trabajo de dos impresoras CIJ estándar. Asimismo, requieren menos mantenimiento, ya que solo hay que revisar la mitad del equipo y para el que se necesitan piezas de repuesto.
La 9712 también cuenta con muchas de las demás ventajas asociadas a las demás codificadoras de inyección de tinta continua de la serie 9700 de Markem-Imaje. La tecnología Intelli'Swap, que permite sincronizar la sustitución de piezas e intercambiar sólo elementos, minimiza las paradas de línea y los costes relacionados con el mantenimiento.
La interfaz de 24 pines personalizable puede aceptar cualquiera de las más de 70 señales disponibles para ejecutar líneas y dispone de un conector M12 de entrada/salida compatible con varios protocolos industriales, lo que permite una integración más sencilla y fluida.