Recortar los setos no es tarea fácil porque tienen áreas difíciles de alcanzar y supone mucha dedicación. Gardena Recortasetos ComfortCut 50/18V P4A y 60/18V P4A, se convertirá en algo sencillo y no te supondrá un gran esfuerzo, aunque tu jardín sea grande.
Los Cortasetos ComfortCut inalámbricos, ligeros y fáciles de usar te permitirán recortar setos de tamaño mediano. Gracias a su mango ErgoLine con interruptor integrado, se pueden agarrar de manera fácil, segura y relajada en cualquier posición de trabajo.
Las tijeras de ambos tienen unas hojas duraderas y robustas con una longitud de 50 cm o 60 cm, según el modelo, y su geometría está perfectamente diseñada para un corte preciso, limpio y rápido sin interrupciones.
La protección contra impactos en la punta de la hoja garantiza que las cuchillas no se dañen al cortar cerca del suelo, a lo largo de las paredes de la casa o de los muros del jardín. En el modelo 50/18V la batería suministrada tiene un tiempo de ejecución de 45 minutos máximo para setos de hasta 150 m2 mientras que en el modelo 60/18V la batería dura 56 minutos y cubre hasta 188 metros cuadrados de seto. Gracias a su indicador LED, claramente visible en la herramienta, siempre tendrás conocimiento del nivel de carga actual y sabrás si es momento de cargarla o conectar otra batería.
Los dos modelos vienen equipados como un juego listo para usar con cargador y una batería P4A. La alianza Power For All es una de las alianzas más grandes de batería de los fabricantes líderes a nivel mundial y ofrece la mayor variedad de aplicaciones para toda la casa y el jardín. Con una sola batería tendrás toda una variedad de potentes herramientas para muchas aplicaciones y ámbitos del hogar, compatible con muchos otros dispositivos por lo que ya no es necesario comprar una para cada producto.
Gracias a los dos modelos ComfortCut, el recorte de setos ya no es una tarea molesta y extenuante, sino que se puede realizar en poco tiempo y con magníficos resultados ¡Impresionante! Casi no es necesario hacer ningún tipo de fuerza para cortar los setos y hasta resulta divertido.