Con la integración del puente de lavado Istobal M’start de hasta 2,3 m, con el objetivo de potenciar y mejorar la imagen de la instalación, mientras se protege el equipo de lavado.
Las opciones disponibles son las siguientes:
- Marquesinas anchas de 700 mm. Proporcionan un mayor impacto visual de la imagen de la instalación. Suplemento añadido a la configuración de marquesina estándar de 300 mm.
- Prolongación de vallas para puentes. Permite delimitar el espacio de trabajo del puente de lavado pudiendo instalar hasta una máquina Istobal M’start de altura 2,3 m. La máquina en estado de reposo queda a cubierto mientras que las vallas delimitan el espacio de trabajo de la máquina en funcionamiento.
- Actualización de las vallas separadoras a panel liso. Supone una mejora estética visual y permite la fácil aplicación de vinilos decorativos en la instalación con un gran impacto estético.
El cerramiento Box es una estructura sencilla que se caracteriza por su gran modularidad y seguridad.
Orientada a instalaciones de lavado que requieran la optimización del espacio disponible, permite la integración de armario Modulbox (4AR3), Contenedor (4CN4) y la instalación de puente de lavado Istobal M’start. Con estructura superior en acero galvanizado en caliente, pilares redondos en acero inoxidable, AISI-304 dispone de acabado electro-pulido mate y vallas separadoras en panel tipo sándwich de 30 mm de espesor.