Favagrossa Edoardo S.R.L. - Cepillos para trenes de lavado
Favagrossa Filok
Cepillo de limpieza: capaz de arrastrar constantemente agua y champú al vehículo
Nacido de cuidadosos estudios encaminados a la reducción de depósitos en la pintura, el Filok es absolutamente la cerda sintética más delicada. El óptimo compromiso entre Carlite y el pelo tradicional garantiza la delicadeza asociada a una elevada fuerza limpiadora.
La alta prestación de este producto ha sido obtenida a través de la extrusión de un nuevo polímero con la técnica de la expansión. Debido a la mirada de micro burbujas de aire presentes en el mismo, posee una ligereza sin parangón en el campo de los hilados.
Ancho y plano, el Filok es capaz de arrastrar constantemente agua y champú al vehículo, creando una almohadilla líquida entre el cepillo y la pintura de los coches. Su anchura, 5 veces superior a la del hilo normal, le permite friccionar las superficies con precisión, con una eficacia 5 veces superior.
Por otra parte, la superficie plana del Filok favorece el brillo, garantizando un plus espectacular de indiscutible efecto sobre la clientela. Además, las fibras Favagrossa se someten a un exclusivo proceso de «plumadura» que hace los extremos de las cerdas suaves y delicados. Otro plus tecnológico para unos cepillos únicos e inimitables.
Las tejas de plástico Favagrossa poseen un diseño exclusivo patentado y una robusta estructura que aseguran una perfecta resistencia del cepillo a lo largo del tiempo. La alta calidad del producto está garantizada por el hecho de que todos los procesos productivos, desde la extrusión del hilo al estampado de las láminas, se realizan en la empresa y que todos los cepillos son controlados y ensamblados a mano por expertos.
Además, los materiales plásticos de Favagrossa respetan el medioambiente ya que son reCiclables 100%.