Favagrossa Edoardo S.R.L. - Cepillos para trenes de lavado
Favagrossa Carlite
Cepillo de limpieza: mayor eficiencia y estabilidad en la fase de lavado
Los cepillos Carlite de Favagrossa utilizan un innovador material, conocido también en el mercado internacional bajo otros nombres comerciales como Foambrite, Softecs1, Softecs2 o Foamtouch.
Muy apreciados en la industria automovilística, los cepillos Carlite han conquistado inmediatamente el mercado internacional, gracias a una gran fuerza de lavado combinada con una delicadeza extraordinaria con la que “acarician” la pintura. Estructurados como ningún otro producto en el mundo, los cepillos Carlite son inconfundibles y están protegidos por varias patentes internacionales.
Han sido desarrollados con la intención de disminuir el depósito plástico y el rayado de la pintura típico de las cerdas tradicionales de polietileno. Para conseguir este resultado, se ha estudiado un innovador material expandido, fabricado en varias densidades y configuraciones, capaz de adaptarse a todos los sistemas de autolavado. Gracias a esta particular estructura, los cepillos Carlite son resistentes al agua y permiten alcanzar resultados duraderos con todo tipo de carrocerías.
Todos los cepillos Carlite se fabrican con el sistema patentado Unica. En dicho sistema las banderas, fijadas sobre un soporte plástico central, presentan una configuración en «copela» que permite una mayor eficacia y una mejor estabilidad en la fase de lavado.
Esto es especialmente importante en los ejes horizontales donde los cepillos clásicos cosidos en banda no pueden garantizar un control amperométrico eficiente por parte de los sensores del autolavado. Esto es lo que hace los cepillos Carlite el mejor producto expandido del mundo para el autolavado.