Marcos Moure recibe el premio al mejor presidente de franquicia por su trabajo en Grupo Moure
Marcos Moure, presidente y fundador de Grupo Moure, fue reconocido como el mejor presidente/CEO de una empresa franquiciadora radicada en Cataluña durante los Premios Franquicias de Cataluña 2024.
La Asociación de Franquicias de Cataluña (AFC) otorgó a Marcos Moure, presidente y fundador de Grupo Moure, el galardón al mejor presidente/CEO de una empresa franquiciadora radicada en Cataluña. Este reconocimiento tuvo lugar la mañana del 12 de diciembre, durante la ceremonia de entrega de los Premios Franquicias de Cataluña 2024, celebrada en la sede del BBVA en Barcelona, según señalaron en una nota de prensa fuentes del grupo.
“Este premio no solo es un reconocimiento personal, sino un reflejo del esfuerzo colectivo de todo el equipo de Grupo Moure. Continuamos comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en cada uno de nuestros proyectos”, señaló el directivo.
![La Asociación de Franquicias de Cataluña (AFC) otorgó a Marcos Moure, presidente y fundador de Grupo Moure... La Asociación de Franquicias de Cataluña (AFC) otorgó a Marcos Moure, presidente y fundador de Grupo Moure...](https://img.interempresas.net/fotos/4924077.jpeg)
El jurado, compuesto por representantes de sectores clave como el financiero, el legal y el periodístico, valoró el liderazgo de Moure en la expansión y consolidación de las marcas del grupo, incluyendo Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory.
Con más de 30 años de experiencia en la industria, Elefante Azul tiene presencia en el mercado del lavado a alta presión en Europa con 50 centros de lavado en España, 29 de ellos en régimen de franquicias. Mientras que Autonetoil tiene presencia a nivel nacional como red de gasolineras de bajo coste con un crecimiento que le lleva a tener 24 gasolineras, dos de ellas franquiciadas. Petronet y Washnet Factory complementan la oferta del grupo, consolidando su posición en el sector energético y ‘carwash’.
La entrega de premios, que este año celebró su sexta edición, subrayó la importancia de la franquicia como motor económico y destaca las contribuciones de figuras como Marcos Moure, quien supo liderar y transformar el sector energético y de lavado de vehículos desde Cataluña.