Repsol incorpora los productos para el cuidado personal de Primor a sus estaciones de servicio
Repsol y Primor anunciaron un nuevo acuerdo de colaboración para llevar la belleza y el autocuidado a las estaciones de servicio de la compañía multienergética en España y Portugal. Este convenio busca ofrecer a los consumidores la oportunidad de incorporar productos de cuidado personal en sus viajes y rutinas diarias.
Bajo el lema ‘Next Stop: Tu Rutina de Belleza’, esta propuesta permitirá que los clientes de ambas compañías encuentren ‘kits’ de belleza en aproximadamente 1.500 estaciones de servicio de Repsol en España y 350 en Portugal. Esta alianza estratégica introduce un concepto nuevo de 'beauty stop', donde los productos de Primor se convierten en una opción para los viajeros que buscan artículos de belleza en ruta.
Las estaciones de Repsol ofrecen cuatro neceseres diseñados por Primor para cubrir las diversas necesidades de cuidado personal.
Gracias a esta iniciativa, las estaciones de Repsol ofrecen cuatro neceseres diseñados para cubrir las diversas necesidades de cuidado personal. Para realizar la propuesta, Primor ha confiado en las marcas de cosmética españolas más vendidas en sus perfumerías.
Por ello, dos de estos kits incluyen productos de Beauty Drops, una marca especializada en el cuidado facial que ofrece una amplia gama de ácidos eficaces que se adaptan a cualquier necesidad y van desde clásicos como el ácido hialurónico hasta los más famosos como el retinol. Los otros dos neceseres son el resultado de una colaboración exclusiva con You Are The Princess, la marca dedicada al sector de la cosmética. Estas dos opciones han sido preparadas para ajustarse a diferentes perfiles: por un lado, Oh My Lips, el ritual perfecto para conseguir unos labios hidratados y suaves tanto de día como de noche; y por otro, el neceser Little Princess, orientado a los más pequeños de la familia para que también puedan disfrutar de momentos de fantasía, autocuidado y bienestar.
Con precios de 9,99 euros, esta colección ha sido diseñada para llegar a un amplio público sin que el precio sea una barrera, ofreciendo a los clientes de la compañía multienergética la posibilidad de llevar estos neceseres como regalo.
Además de proporcionar productos de calidad en un formato práctico, esta colaboración responde a una demanda creciente de experiencias de compra completas y convenientes en puntos de venta no tradicionales, como son las estaciones de servicio. Tanto Repsol como Primor coinciden en la importancia de expandir la accesibilidad de los productos de belleza y el autocuidado en la vida diaria de los clientes, alineándose con las tendencias de consumo que valoran la personalización y el acceso rápido y sencillo a productos de alta calidad.
Este concepto de autocuidado y conveniencia en ruta transforma la experiencia del cliente, en línea con el objetivo de Repsol de estar a la vanguardia en la integración de servicios en sus puntos de distribución, permitiendo que los clientes accedan a productos de belleza en el mismo lugar donde recargan energías para sus vehículos.