Repsol lanza su nuevo servicio de suscripción para el lavado de vehículos
Repsol anunció el lanzamiento un nuevo servicio de suscripción para el lavado de coches en cualquier establecimiento de la red Klin, según desvelaron fuentes de El Español. Klin, el novedoso concepto de red de lavado que la multienergética española lanzó en mayo del año pasado, ha introducido este modelo de suscripción que permite a los clientes lavar y aspirar sus vehículos una vez al día por 7,95 euros al mes. “Repsol Klin, una de las redes de lavado de coches más grandes de Europa, incorpora este innovador programa que transformará el mercado de lavados de coches en España”, expresaron fuentes de la compañía.
Por 7,95 euros al mes los suscriptores podrán lavar y aspirar sus vehículos diariamente en cualquier establecimiento de la red Repsol Klin.
“Al igual que pagamos una suscripción mensual por los servicios de ‘streaming’, nuestros clientes podrán disfrutar de una tarifa plana para lavar su vehículo, lo cual generará una mayor frecuencia de uso y resultará un atractivo extra para nuestras estaciones”, explicaba Alicia Cruzado, gerente senior de Desarrollo de Franquicia y Nuevos Negocios de Repsol, durante una entrevista en este medio.
Este servicio, disponible en más de 350 estaciones de servicio de Repsol en España, se gestionará a través de la aplicación de fidelización de la marca, Waylet, que cuenta con más de ocho millones de usuarios registrados. La digitalización completa del proceso permite a los suscriptores activar los equipos de lavado sin necesidad de fichas, monedas ni pasar por caja.
Además, los clientes que tengan contratados los Planes Energías de Repsol podrán recibir hasta un 10% de saldo adicional como ahorro —en función de los planes que tenga contratados—. La compañía ha señalado que este servicio está diseñado para ofrecer la máxima comodidad y facilidad a los conductores, facilitando el mantenimiento del vehículo en perfectas condiciones.
Asimismo, Repsol comunicó sus planes para expandir su red de Klin a más de 450 estaciones antes de finalizar el año. la empresa "continúa evolucionando y transformando el modelo de negocio en sus estaciones de servicio, proporcionado la mejor y más completa oferta de energías para la movilidad y todos los servicios que aportan valor a los clientes, a través de soluciones punteras e innovadoras”, concluyeron desde la empresa.
La multienergética “lanzó hace más de un año Klin, su nuevo concepto de red de lavado, con el objetivo de transformar estos espacios y crear una experiencia homogénea para atender las necesidades de los conductores de vehículos, furgonetas y motocicletas”.
Repsol Klin
Repsol Klin es la apuesta de la multienergética española, diseñada para transformar el servicio de lavado de vehículos en sus estaciones de servicio. Este novedoso concepto se presenta como una red de lavado completamente digitalizada y personalizada, integrada en la oferta comercial de la compañía.
Klin ofrece a sus clientes cuatro modalidades de lavado, cada una adaptada a diferentes necesidades y niveles de limpieza: Esencial, intermedio, avanzado y excelente. La multienergética “lanzó hace más de un año un nuevo concepto de red de lavado, con el objetivo de transformar estos espacios y crear una experiencia homogénea para atender las nuevas necesidades de los conductores de vehículos, furgonetas y motocicletas”.