Grupo HAM inaugura dos nuevas estaciones de servicio GNV en la Autopista del Mediterráneo
Grupo HAM, compañía dedicada al suministro de gas natural, anunció la apertura de dos nuevas estaciones de servicio de Gas Natural Vehicular (GNV) en la Autopista del Mediterráneo (AP-7), “reforzando así su compromiso con la descarbonización del transporte y la movilidad sostenible”, apuntaron fuentes de la empresa en un comunicado de prensa.
La primera estación, EDUX Hospitalet de l’Infant GNL – GNC, se encuentra ubicada en el kilómetro 283 de la AP-7, en dirección a Castellón. Este punto estratégico facilitará el repostaje de gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC) para camiones, vehículos pesados y turismos. La gasinera, que opera las 24 horas del día los 365 días del año, ofrece diversas modalidades de pago, incluyendo la Tarjeta HAM para uso profesional y tarjetas de débito o crédito.
Por otro lado, la segunda estación, denominada GNV Área de Servicio Baix Ebre EDUX, se encuentra en el kilómetro 317 de la AP-7, en dirección a Tarragona. Esta gasinera también proporciona surtidores de GNL y GNC para una amplia gama de vehículos, y cuenta con un sistema de gestión remota diseñado para una rápida resolución de incidencias efectiva de manera telefónica.
Ambas estaciones forman parte del nnuevo concepto de estaciones de servicio EDUX, preparadas para desarrollar la instalación y puesta en marcha en menos de 24 horas. Con estas nuevas incorporaciones, Grupo HAM amplía su red a más de 140 estaciones de servicio GNL – GNC y biometano, de acuerdo con los datos proporcionados por la compañía.