La compañía valenciana busca potenciar la rentabilidad de los negocios de ‘carwash’ incorporando una solución de cobro más "rápida, rentable y segura"
ISTOBAL incorpora el pago ‘contactless’ en sus centros de lavado y aspiradores
Con el fin de optimizar la eficiencia y rapidez en las transacciones realizadas en sus instalaciones de lavado, ISTOBAL anunció la incorporación a su variada oferta de servicios de pago en centros de lavado y aspiradores el sistema de pago bancario ‘contactless’.
“La implementación de esta solución, perfectamente integrada con los terminales de pago de ISTOBAL y que destaca por su agilidad, flexibilidad y seguridad, conllevará numerosos beneficios que aumentarán el valor medio de las transacciones y la rentabilidad general de la instalación de lavado. Esto facilitará las operaciones para aquellos usuarios que prefieren sistemas de pago alternativos al dinero físico durante el proceso de lavado o aspirado de su vehículo, mediante los terminales de pago electrónico ‘contactless’ integrados en los equipos: tarjetas Visa, MasterCard, American Express y pagos móviles”, expresaron fuentes de la compañía en un comunicado de prensa.
“En nuestra constante búsqueda de mejorar la experiencia del usuario, hemos incorporado la opción de pago 'contactless' para ofrecer un servicio más ágil y cómodo, eliminando la incomodidad de que los clientes tengan que disponer de monedas para acceder al servicio”, explicó Javier Soto, gestor de Producto de Centros de Lavado y Complementos en ISTOBAL. "Estos dispositivos permitirán pagos desde 1 euro, el costo mínimo del servicio, y mejorarán la experiencia del usuario al no tener que estar pendiente de las monedas disponibles y permitir realizar un lavado o aspirado de calidad”, agregó Soto.
Seguridad y servicio, claves en el lavado del vehículo
La solución de pago electrónico no solo mejora la seguridad en las instalaciones, sino que también reduce el riesgo de vandalismo y hurtos, permitiendo la máxima durabilidad del sistema a largo plazo.
El sistema de pago ‘contactless’ integrado en el terminal contará con un soporte de asistencia técnica (SAT) ágil y eficiente para abordar cualquier incidencia y asegurar un funcionamiento efectivo los siete días de la semana. El mantenimiento estará a cargo del servicio de ISTOBAL, que cuenta con 180 técnicos de campo cubriendo la totalidad del territorio nacional, respaldados por nueve técnicos de soporte, seis supervisores y un departamento de administración formado por seis personas.
El servicio técnico de ISTOBAL dispone de talleres móviles equipados con las últimas herramientas y aplicaciones tecnológicas de gestión para la digitalización de procesos, facilitando así los desplazamientos y garantizando un servicio eficiente.