Los profesionales pueden solicitarlas a través de la red de estaciones de servicio de la compañía
Hafesa Oil presenta su nueva tarjeta de gasóleo profesional
Hafesa Oil, la red de estaciones de servicio perteneciente al Grupo Hafesa, especializado en la comercialización, almacenamiento y distribución de productos petrolíferos, presentó el nuevo diseño de su tarjeta de gasóleo profesional dirigida a transportistas. Así, aquellos interesados pueden solicitar la tarjeta en la red de estaciones de servicio de la compañía.
“Como empresa productora autorizada de tarjetas de gasóleo bonificado, Hafesa Oil emite estas tarjetas a nombre de sus clientes. Cada vez que los transportistas utilizan la tarjeta al repostar, disfrutan de descuentos proporcionados por la Agencia Tributaria, además de los descuentos comerciales negociados directamente con Hafesa Oil. Esta combinación de descuentos se traduce en significativos ahorros para las empresas y autónomos involucrados en el transporte de mercancías por carretera”, señalaron fuentes de la empresa en una nota de prensa.
La compañía cuenta con acuerdos para ejercer de punto de suministro para algunas empresas, como Valcarce, UTA, DKV o Globaltank.
Comprometida con la atención al cliente, el equipo comercial y administrativo de Hafesa Oil informa diariamente sobre los precios de venta al público de los productos. Además, la compañía cuenta con acuerdos para ejercer de punto de suministro de Gasoil, AdBlue y otros productos para algunas empresas, como Valcarce, UTA, DKV o Globaltank.
“La red cuenta con cinco estaciones de servicio que ofrecen servicios de calidad y una atención superior en pista, señas distintivas de su modelo. Están situadas en el área de influencia de las plantas de almacenamiento del grupo y constituyen un activo estratégico pues dan visibilidad a la marca en las zonas geográficas donde el grupo tiene presencia logística”, concluyeron desde la Hafesa.