Los clientes actuales de la multienergética siguen acumulando importantes ahorros en carburantes de hasta 20 céntimos
Repsol duplica sus descuentos en combustible para los nuevos clientes de luz durante un año
Repsol anunció la ampliación de sus descuentos en combustibles para los nuevos clientes que contraten la luz con la compañía multienergética. “Desde el 11 de enero y durante los próximos meses, los clientes que ya utilizan Waylet al repostar en las estaciones de servicio del grupo Repsol y contraten la luz (Plan Coche y Luz) multiplicarán por dos sus descuentos en combustible durante un año”, según informaron fuentes de la compañía en una nota de prensa.
De este modo, los nuevos clientes de electricidad de Repsol pueden acumular ahorros de carburante que van desde los 20 hasta los 40 céntimos por litro de combustible:
- Plan Coche y Luz: al darse de alta como nuevo cliente con contrato de luz, se acumula un saldo de 20 céntimos de euro por cada litro de carburante y el 50% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.
- Plan Coche, Luz y Calefacción: al contratar la luz y, una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el cliente acumula un saldo de 30 céntimos de euro por litro en carburante y el 75% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.
- Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar: si a toda la oferta energética anterior el cliente tiene o añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, el cliente acumula un saldo de 40 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol
Adicionalmente, los clientes actuales de Repsol continúan acumulando importantes ahorros en carburantes que pueden llegar hasta los 20 céntimos de euro por litro de combustible.
- Plan Coche: solamente por utilizar Waylet, el cliente obtiene un ahorro de cinco céntimos de euro por litro en carburante y un tres por ciento del importe de las recargas eléctricas en vía pública.
- Plan Coche y Luz: si además de repostar tiene contratada una tarifa de luz, el cliente acumula un saldo de diez céntimos de euro por litro en carburante y el 50% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.
- Plan Coche, Luz y Calefacción: sumando repostaje, electricidad y, además, si tiene contratada una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el cliente acumula un saldo de quince céntimos de euro por litro en carburante y el 75% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.
- Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar: si a toda la oferta energética anterior el cliente tiene o añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, el cliente acumula un saldo de 20 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.
Repsol, como empresa líder de su sector en España, se ha adelantado a otros operadores a la hora de establecer iniciativas, pensando siempre en el beneficio del cliente: servicios adicionales de calidad, descuentos, promociones, etc. En esta ocasión, lo vuelve a demostrar ofreciendo una oferta única en España y manteniendo los descuentos en combustible”, aseveraron desde la multienergética.
Por ejemplo, un cliente actual que haya contratado el Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar y tenga un consumo de 1.000 litros al año de combustible, pagando con Waylet, puede llegar a ahorrar 200 euros, según cálculos de la compaía. Además, si compra tarjetas regalo por valor de 1.000 euros en la sección “Beneficios” de Waylet, o a través del área privada de repsol.es, de marcas como Amazon.es, El Corte Inglés, AliExpress, Decathlon, IKEA, o en más de cien marcas adicionales, puede sumar un 20% del importe de la adquisición en saldo Waylet, lo que supondría otros 200 euros de ahorro, pudiendo llegar a más de 2.000 euros para los usuarios más activos. “En resumen, este cliente puede ahorrar 400 euros al año para utilizar en futuros pagos, bien en estaciones de servicio y puntos de recarga eléctrica, o en las facturas de Repsol (luz y gas), en la compra de bombonas de butano, pedidos de gasóleo, tarjetas de regalo y en cualquiera de los más de 4.400 establecimientos adheridos a la red Waylet”.
Desde el pasado mes de abril, cuando Repsol lanzó sus Planes Energías para ahorrar, más de 700.000 clientes se han sumado a esta oferta multienergética única en España, según las cifras publicadas por la compañía española.
Lanzada en 2017, Waylet ha alcanzado los 7,5 millones usuarios registrados en 2023, lo que supone un incremento de 2 millones de usuarios (+36%) respecto a 2022. Además, la app de fidelización y pago líder en movilidad en España permite pagar en cualquiera de las estaciones del grupo Repsol y dispone de funcionalidades como repostar sin pasar por caja, gestionar la recarga del vehículo eléctrico, adquirir servicio de lavados Repsol Klin, pagar desde el móvil sin contacto de forma rápida y segura y abonar el estacionamiento regulado en más de 22 localidades.