Ryd.one: un ecosistema abierto a todas las gasolineras
En su búsqueda constante por ofrecer la máxima comodidad y acceso a sus usuarios finales, Ryd ha establecido asociaciones estratégicas con proveedores de servicios de pagos en toda España. La integración con estos gestores de pagos permite a Ryd ofrecer una experiencia de usuario sin fricciones y segura en las estaciones de servicio asociadas.
Ryd ya cuenta con una integración exitosa con 2i Online, además de encontrarse en las etapas finales de la integración con Avalon y Proconsi. Acuerdos que permiten que las gasolineras que utilizan estos servicios de gestión de transacciones se activen de manera rápida y sencilla en el ecosistema Ryd, ampliando aún más la red de estaciones de servicio disponibles para los usuarios finales.
Ryd enfatiza su compromiso con un enfoque de ecosistema abierto y se encuentra en constante búsqueda de oportunidades para conectarse con otros gestores de pagos, con el objetivo de brindar una mayor flexibilidad a las gasolineras y a los conductores en toda España.
Conectar tus gasolineras a Ryd.one implica abrir las puertas a una amplia base de nuevos usuarios.
Nuevos usuarios, más litros de combustible
Conectar tus gasolineras a Ryd.one implica abrir las puertas a una amplia base de nuevos usuarios y fomentar que estos adquieran mayores volúmenes de combustible. Gracias a las sólidas integraciones que Ryd.one ha establecido con fabricantes de vehículos de renombre y aplicaciones de uso diario ampliamente utilizadas, los conductores pueden visualizar de manera rápida y sencilla las estaciones de servicio que forman parte de su ecosistema, ya sea a través de sus vehículos o dispositivos móviles.
Una conectividad que no solo facilita la vida de los usuarios al proporcionarles información en tiempo real sobre la disponibilidad y precios de combustible en las estaciones asociadas a Ryd.one, sino que también aumenta significativamente las posibilidades de que elijan esas gasolineras para realizar sus repostajes. Generando así un aumento en las ventas de litros de combustible en tus instalaciones.
Cobertura en ocho países
Hasta ahora, la compañía ha logrado consolidar su presencia en ocho países europeos, incluyendo Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y Portugal, donde Ryd se ha establecido como la solución con la mayor cobertura en Europa. Este hito demuestra la capacidad de esta solución digital para atraer usuarios de todos los rincones de Europa a las estaciones de servicio que se integran en su ecosistema, brindando así una experiencia de usuario innovadora.
En un mundo donde la movilidad y la tecnología se entrelazan, Ryd continúa marcando el camino hacia un futuro más conectado y centrado en el usuario. Una serie de acuerdos que son solo una pequeña muestra de lo que está por venir, ya que Ryd sigue comprometida en su misión de transformar la forma en que concebimos la conducción y el repostaje en las estaciones de servicio.