Repsol añade la tarjeta Solred como medio de pago en sus puntos de recarga eléctrica
Repsol añadió la tarjeta Solred como un nuevo medio de pago en los puntos de recarga eléctrica. Así, la compañía multienergética introduce una nueva forma de pago en los terminales de recarga con el objetivo de facilitar la gestión y transacciones de sus clientes profesionales, según informaron fuentes de la empresa en una nota de prensa.
Solred, compañía dedicada la gestión de medios de pago y fidelización de Repsol, lleva más de veinte años ofreciendo soluciones para el control de las compras y gestión de los costes de los vehículos de sus clientes. Cuenta con más de 200.000 clientes profesionales y ofrece una amplia variedad de tarjetas que pueden utilizarse en las cerca de 4.000 estaciones que tiene Repsol en la Península Ibérica, y gracias a sus acuerdos con distintos ‘partners’, en cerca de 15.000 establecimientos del continente europeo sin necesidad de cambiar su medio de pago.
En este sentido, los clientes que decidan utilizar la tarjeta Solred en los puntos de recarga eléctrica de Repsol deberán registrarse previamente en su área privada “Mi Solred” y añadir la tarjeta Solred en la aplicación Waylet para poder disfrutar de las múltiples ventajas que ofrece la aplicación.
“En la actualidad, Repsol tiene más de 1.600 puntos de recarga públicos instalados en todo el país, la mayoría situados en estaciones de servicio, de los cuales más de 830 están operativos, lo que posiciona a la compañía multienergética como líder en carga rápida en estaciones de servicio. En este sentido, Repsol cuenta en sus estaciones de servicio con puntos de carga rápida o ultrarrápida con conectores compatibles para cualquier tipo de vehículo eléctrico, siempre operativos; con atención presencial durante gran parte del horario; asistencia y atención telefónica las 24 horas, y servicios adicionales a disposición de los usuarios”, recordaron desde Repsol.
Por su parte, Carlos Suárez, director B2B de Movilidad de Repsol, señaló que “este hito supone un paso más en la apuesta de Repsol por facilitar los medios de pago a nuestros clientes de movilidad eléctrica. Estamos presentes en la movilidad eléctrica desde el año 2010 y nuestro objetivo es garantizar el suministro de electricidad allá donde el vehículo recargue y seguir ampliando las opciones de pago en nuestros puntos de recarga”.