Repsol entrega el premio de un millón de euros en La Rioja
Repsol entregó hoy un premio de un millón de euros a un residente de La Rioja en un evento celebrado en su estación de servicio ubicada en el km 37 de la carretera nacional 111, frente a la localidad de Nalda. En la convocatoria participaron José Barreiro, director ejecutivo de Movilidad Iberia de Repsol, Itziar Muñoa, responsable de la estación de servicio Petronalca S.L., y el ganador del premio, según informaron fuentes de la compañía en un a nota de prensa.
De izq. a dcha. José Barreiro, director ejecutivo de Movilidad Iberia de Repsol, Itziar Muñoa, responsable de la estación de servicio Petronalca S.L., y el ganador del premio.
Este premio fue otorgado como parte de una promoción única en España, titulada 'Qué bien te sienta un kilito más', que estuvo vigente desde el 14 de julio hasta el 3 de septiembre. Durante este período, los clientes que repostaron un mínimo de 30 euros a través de la aplicación Waylet de Repsol tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de un millón de euros, que se llevó a cabo ante notario en la primera semana de septiembre.
La aplicación Waylet, herramienta de fidelización y pago de Repsol lanzada en 2017, ha ganado popularidad en España, con más de 6,4 millones de usuarios registrados en 2022, de acuerdo con los datos de la empresa. La app de Repsol ofrece diversas funcionalidades, como la capacidad de pagar en estaciones de servicio de Repsol, repostar sin pasar por caja, gestionar recargas de vehículos eléctricos, adquirir servicios de lavado Repsol Klin y pagar estacionamiento regulado en más de 22 localidades.
El ganador del premio de un millón de euros con el cheque.
Además, Waylet está conectado al programa de Energías Conectadas de Repsol, que permite a los clientes obtener descuentos progresivos al contratar productos energéticos de Repsol y pagarlos a través de la aplicación, incluyendo combustible, electricidad, calefacción, energía solar y movilidad eléctrica. Este programa ofrece descuentos de hasta 20 céntimos de euro por litro de combustible y el reembolso completo en recargas de vehículos eléctricos en puntos públicos y estaciones de servicio de Repsol.
El sorteo ante notario para conocer al ganador se realizó el pasado 8 de septiembre en Madrid.