Los clientes de ‘Mundo Galp’ y ‘Club Dia’ podrán acumular el 5% de cada repostaje para sus compras
Galp y Dia lanzan un descuento conjunto para sus usuarios
La compañía multienergética Galp anunció la incorporación de Dia como nueva marca colaboradora dentro de su aplicación ‘Mundo Galp’. Este acuerdo permite a los usuarios de la aplicación acumular un 5% de cada repostaje para compras en la cadena española de supermercado, durante los meses de junio, julio y agosto, según informaron fuentes de la compañía en una nota de prensa.
A partir de septiembre, este descuento se reducirá al 4%. “Con más de un millón de socios que ya disfrutan de importantes descuentos y beneficios, ‘Mundo Galp’ ofrece un potencial de ahorro anual de más de 300 euros por usuario”, aseguraron desde la compañía.
Este descuento puede aplicarse tanto en las tiendas físicas como en la web de Dia.
Para formar parte de ‘Mundo Galp’, solo es necesario descargar la aplicación o realizar el registro a través de la web. Una vez registrados, los usuarios deberán introducir el número de tarjeta del ‘Club Dia’ en el apartado “Otros beneficios” de ‘Mundo Galp’ y escanear el código QR al repostar en las Estaciones de Servicio de la marca. De esta manera, el cliente recibirá el 5% del importe de sus repostajes en forma de ‘cashback’ para compras en Dia.
Para acceder a las ventajas del ‘Club Dia’, los clientes pueden darse de alta de forma gratuita en cualquiera de las tiendas o descargar la App Dia. El ‘Club Dia’, que celebra este año su 25 aniversario, cuenta con más de 5,5 millones de socios que disfrutan de ofertas personalizadas y descuentos especiales. Con este nuevo acuerdo, Dia amplía su programa de alianzas, brindando aún más posibilidades de ahorro a sus clientes, que pueden llegar a ahorrar hasta 300 euros en sus compras Dia gracias a este programa.
Asimsimo, Dia acaba de renovar su web, con el objetivo de integrar todas las ventajas personalizadas del ‘Club’ en la misma plataforma. De esta manera, los clientes podrán acceder a su cuenta y disfrutar de beneficios personalizados, cupones, descuentos y tickets digitales tanto para compras en línea como en tienda física. “La nueva web incluye mejoras como la búsqueda inteligente, información ampliada de los productos y una experiencia de compra más fácil y rápida, siguiendo las recomendaciones y sugerencias de los propios clientes”, informaron fuentes de la marca.