Proconsi y Carpay completan su proceso de integración
Proconsi y Carpay culminaron el proceso de integración de la aplicación de pago de combustible en el sistema de gestión de gasolineras Estafuel. A partir de esta integración, todas las estaciones de servicio con Estafuel podrán implantar Carpay con total garantía y ofrecer a sus clientes la experiencia de uso que supone el pago en el surtidor mediante el propio teléfono móvil, además de contar con una potente herramienta de digitalización de usuarios.
De izquierda a derecha: Fernando Díez, director de Producto de Proconsi y Gustavo Mezquita, consejero delegado de Carpay y
“De esta forma, Proconsi continúa añadiendo soluciones que son tendencia en el mercado, permitiendo a sus clientes contar con todas las tecnologías posibles para las estaciones de servicio y manteniendo su posición de vanguardia en las nuevas tecnologías”, informaron fuentes de Carpay en una nota de prensa.
Como ya es habitual, el equipo de Carpay quiso agradecer a Proconsi el trabajo realizado mediante la entrega de un detalle grabado, en el que puede leerse “del equipo Carpay al equipo Proconsi, por el esfuerzo realizado durante el proceso de integración”. El acto de entrega tuvo lugar en las oficinas de Proconsi en el parque tecnológico de León y fue protagonizado por Gustavo Mezquita, consejero delegado de Carpay y Fernando Díez, director de Producto de Proconsi.
Según aseguraron fuentes de la compañía, “Carpay ya está siendo implementado en las primeras estaciones de servicio que cuentan con Estafuel”