Recaudación segura y eficaz en los negocios de lavado
Muchos propietarios de este tipo de instalaciones buscan, fundamentalmente, refuerzos para las cerraduras, candados para las puertas o el blindaje de los monederos.
Lavarte Car ha desarrollado un sistema de aspiración de monedas centralizado que permiten recoger toda la recaudación de los monederos de sus equipos y trasladarla hasta un punto central indicado por el cliente.
La empresa madrileña recomienda siempre el montaje de este tipo de sistema en las instalaciones de nueva creación que tengan cuatro o más pistas de lavado, con aspiradoras y otros equipos que cuenten con monedero y, por tanto, se pueden adaptar al sistema.
Desde Lavarte Car se especifican las ventajas de su sistema centralizado de aspiración de monedas.
1.- Los monederos para la recaudación no tiene que ser manipulados. Los empleados no tienen que abandonar su puesto de trabajo para realizar esta función.
2.- En instalaciones en autoservicio la recaudación se realiza de forma automática, según la programación de recaudación seleccionada. Puede hacerse a una hora determinada del día o bien estableciendo un número de monedas contabilizadas en el PLC. Por ejemplo, se puede elegir que esta tarea se lleve a cabo cada vez que entre todos los monederos se hayan acumulado 20 monedas.
Estas especificaciones se pueden realizar desde la pantalla táctil de los equipos de lavado de Lavarte Car.
3.- Una vez depositado en la caja de seguridad, el efectivo se encuentra ‘a buen recaudo’, puesto que se ubica bajo del suelo, haciendo muy difícil la sustracción de las monedas.
4.- Dentro de las distancias máximas permitidas por el sistema, el propietario decide en qué lugar se ubica el punto de recogida.
El sistema diseñado por Lavarte Car lleva ya en funcionamiento varios años con total fiabilidad. Recientemente, la compañía ha lanzado un nuevo modelo vertical de menores dimensiones para que se pueda ubicar con mayor facilidad en cualquier espacio.
El sistema de aspirado centralizado de monedas incluye de serie una caja fuerte con código de seguridad en la que las monedas quedan almacenadas hasta su retirada.