Las estaciones de servicio Shell se llenan de emociones
‘Comparte Emociones’ es el eslogan de la nueva promoción que se pondrá en marcha en las estaciones de servicio Shell desde el próximo 13 de noviembre. “Sin duda, es una denominación muy adecuada puesto que los regalos que se pueden obtener repostando es una colección de amorosos ‘EmotiCojines’ que reproducen algunas de esas divertidas expresiones que más utilizamos en nuestro día a día digital”.
La promoción se pone en marcha el 13 de noviembre y finalizará el 19 de marzo de 2019.
Lograr estos regalos es muy sencillo, puesto que el método para lograrlo es “el clásico de sellos y cartillas” utilizado en anteriores promociones puestas en marcha en la red de estaciones de servicio Shell. Cada cliente recibe una cantidad de sellos dependiendo de su compra “y tiene que ir coleccionándolos para después canjearlos junto a un número determinado de puntos del Club de Fidelización Shell ClubSmart, o incluso simplemente abonando una determinada cantidad en euros”.
Se consigue un sello por cada 15 litros de repostaje de cualquier carburante de la gama básica o autogas o por 10 euros de consumo en tienda (con un máximo de 10 sellos por compra), pero se pueden conseguir el doble de sellos si el carburante consumido es de la gama V-Power, con un máximo de 20 sellos por operación en este último caso.
Hay cinco modelos diferentes de los ‘EmotiCojines’, que se podrán obtener hasta el 19 de marzo de 2019, canjeando 12 sellos más 2,49 euros o 600 puntos del Club de Fidelización, o bien con solo cuatro sellos más 1.200 puntos y abonando 5,99 euros si el cliente no tiene aún la tarjeta Shell ClubSmart.
Las bases completas de esta nueva promoción se pueden consultar en www.disagrupo.es.