Norauto inaugura su primer túnel de lavado
Con la apertura de este túnel de lavado, Norauto diversifica “su línea de negocio e incluye dentro de su desarrollo estratégico la limpieza automovilística”. Foto: Norauto.
Con la apertura de este túnel de lavado, Norauto diversifica “su línea de negocio e incluye dentro de su desarrollo estratégico la limpieza automovilística”, ampliando así su oferta de servicios mediante “una experiencia de limpieza y cuidado profesional único en España”.
‘Norauto Wash’, informaron fuentes de la cadena de mantenimiento de vehículos, “es el primer centro de lavado” de la compañía “en el mundo”. La instalación se ubica en las cercanías del centro comercial ‘El Osito’, que se encuentra en las inmediaciones de L’Eliana, Valencia.
El túnel de lavado “ofrece al usuario la posibilidad de mimar el coche con un cuidado profesional, ofreciendo la última tecnología en lavado de automóviles y un servicio de limpieza completo, ya que cada servicio incluye un aspirado ilimitado, sopladores de aire y limpia-alfombrillas. Todo ello con máquinas de máxima potencia”, enumeran fuentes de la compañía.
Fuentes de WashTec destacan que Norauto ha decidido entrar en el mercado de la limpieza de vehículos de la mano de la marca alemana, "líder mundial en el diseño, fabricación y venta de equipos automáticos para lavado de vehículos", y especifican que el túnel cuenta con una cadena de 40,5 metros de longitud. Además, la instalación ofrece a sus clientes 19 puestos de aspiración centralizada y varios arcos de pulido 'ShineTecs'. Además, añaden desde la firma germana, la instalación dispone de las últimas tecnologías en lo relativo a ahorro de agua y cuidado del vehículo.
"Garantizado el éxito, a esta primera instalación le seguirán otras nuevas, adecuadas a cada mercado en que se ubiquen". Además, añaden, "la buena sintonía entre Norauto Wash y WashTec presagia una larga relación de éxitos en futuras instalaciones".
“Negocio sostenible”
‘Norauto Wash’ incluye la última tecnología sostenible en este túnel de lavado, en el que se recupera el 90% del agua utilizada en cada lavado “mediante un riguroso proceso de separación de residuos y depuración”. Además, en el diseño del equipo se ha buscado “recuperar la máxima agua de lluvia posible”.
‘Norauto Wash’ “responde a nuestro compromiso con los conductores y con la sociedad en general. La limpieza del automóvil es clave para el mantenimiento del coche. Con este nuevo servicio completamos la oferta cada vez más amplia de Norauto al servicio del cliente”, declaró Simón Valín, director general de Norauto España, en la inauguración del equipo. “Este concepto nos posiciona a la vanguardia del sector y refuerza nuestra política de RSC, nuestro sistema de autolavado Norauto Wash responde a un modelo de negocio sostenible de futuro”, añadió.
Éste es el primer centro de este tipo puesto en marcha por Norauto, aunque la cadena “trabaja ya en un posible plan estratégico de expansión”