Galp regala recuerdos a los poseedores de su tarjeta de fidelización Fast
Galp, a través de su tarjeta de fidelización Fast, ha puesto en marcha una nueva campaña promocional en su red de estaciones de servicio. La iniciativa, exclusiva para los 600.000 miembros activos de su programa de fidelización, “consiste en vincular los repostajes de los clientes al revelado de sus fotos preferidas”.
La nueva promoción, denominada 'Regala recuerdos con Fast', tiene una dinámica de participación muy sencilla. Así, cada vez que un cliente de la red de estaciones de servicio de la operadora reposte entre 30 y 70 litros de carburante, recibirá un vale para enviar dos fotos que elija.
Las imágenes seleccionadas, que serán enviadas por los usuarios de la tarjeta Fast a través de WhatsApp, podrán ser recogidas en alta resolución (10 x 15 cm) en la misma estación de servicio transcurrido un período de 15 días.
Esta campaña, totalmente gratuita para los clientes Fast y que se desarrollará en las estaciones adheridas al Programa Fast, se añade “al resto de ventajas y descuentos que tienen los miembros de su programa de fidelización”.
La promoción, que se puso en marcha el 8 de enero y se prolongará hasta el 28 de febrero de este año. Una vez concluida, los clientes que hayan participado en la misma “podrán elegir la foto que más les ha gustado y canjearla con puntos Fast por una taza con la foto impresa”, informaron fuentes de la operadora lusa.
Desde Galp se asegura que Fast, “es el único programa de fidelización que ofrece puntos por todos los consumos de carburante, gasóleo a domicilio, GLP o propano”.